Head of Performance

Rafael Suanzes, nuevo Head of Performance de Placebo

En Placebo no paramos de sumar talento. Nos alegra mucho tener la posibilidad de presentaros a Rafael Suanzes, nuestra nueva incorporación como Head of Performance.

Con una larga trayectoria en el sector digital, Rafael destaca por contar con una extraordinaria comprensión de los parámetros que influyen en las campañas de compra Programática. Algo imprescindible para alcanzar los objetivos marcados por nuestros clientes.

Larga trayectoria como Head of Performance

Tras su paso por Adgravity, Rafael desembarca en Placebo para que podamos seguir creciendo y disfrutando con la publicidad Programática. Un perfil técnico y comercial, orientado a resultados que, seguro, ayudará a ampliar el desarrollo de nuestro excepcional equipo.

Nos alegra especialmente esta incorporación ya que, no hace más que demostrar que Placebo no para de crecer y que, con el paso del tiempo, nos hemos convertido en referente del sector de la Programática.

¡Bienvenido Rafael! Esperamos que te sientas cómodo entre nosotros porque, el equipo al completo de Placebo, estamos seguros de que lo estaremos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete