publicidad programatica de audio

Basis by Centro anuncia su integración con AdsWizz para publicidad Programática de audio

Centro ha anunciado la integración de su plataforma Basis con AdsWizz, para su desarrollo en publicidad Programática y que ofrece la posibilidad a los usuarios que ya utilizan Basis, acceso un inventario de más de 200 millones de impresiones mensuales, en el que se incluyen podcast y radio digital, al permitirles conectarse a AdsWizz Marketplace y otros grandes publishers de audio en la plataforma AdsWizz.

Esto hace crecer las posibilidades en Programática de audio con las que Basis se encamina a la conquista hacia la automatización completa de la publicidad omnicanal.

Desarrollo de la publicidad Programática de audio

“La integración de AdsWizz y Centro permite a los especialistas en marketing y Publishers aprovechar la creciente participación del audio”, aseguró Alexis van de Wyer, CEO de AdsWizz.

“Vemos que el crecimiento de las audiencias que escuchan se traduce en un crecimiento similar en la publicidad programática de audio. Al reconocer las necesidades del mercado para acceder a este medio deseable, AdsWizz ve a Basis como una sólida incorporación a nuestro grupo de socios de demanda”.

Los clientes que utilizan Basis tendrán acceso al inventario autorizado para AdsWizz mediante los mercados privados programáticos (PMP) o del mercado de AdsWizz.

El Marketplace de AdsWizz

Mediante AdsWizz Marketplace los anunciantes podrán:

  • Activar campañas “real time” para seducir a los oyentes de más de 40 mercados globales.
  • Enviar mensajes a los clientes en radio digital premium y contenido de podcasts.
  • Hacer uso de los datos de los oyentes globales de AdsWizz para compras segmentadas según la audiencia.

“Con su plataforma principal para anunciantes y publishers, AdsWizz ofrece un componente clave para la estrategia de Centro para automatizar todos los aspectos importantes de los medios digitales“, manifestó Tyler Kelly, presidente de Centro.

“El canal de AdsWizz para llegar al público a través de audio, complementa las funciones de Basis para activar compras de anuncios omnicanal a gran escala en cualquier medio digital”.

Basis entre las mejores plataformas del mercado

Sin duda, una muestra más de que la publicidad Programática cuenta con un interesante nicho de mercado en diferentes canales y cuyo desarrollo se torna imparable en los últimos meses, a pesar de las dificultades, no solo del mercado, sino de la situación global provocada por la crisis sanitaria de la Covid-19 para multitud de empresas alrededor de todo el mundo.

No podemos olvidar que Basis es una de las mejores plataformas automatizadas de medios digitales de la industria con capacidad para poner en marcha operaciones digitales en campañas programáticas, directas, de TV conectada, audio, búsqueda y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete