Hace algunas semanas os anunciábamos el lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa. El crecimiento experimentado por Placebo en los últimos meses nos ha llevado a ponernos guapos, pero también a continuar con nuestra expansión. Esta vez el lugar elegido ha sido una nueva sede en Bilbao.
Desde nuestra nueva sede se centralizará el servicio Self-Service de la plataforma y comenzaremos una nueva andadura en desarrollos tecnológicos propios.
La elección de Bilbao para continuar con nuestro crecimiento, añadiéndose a las dos anteriores en Madrid y Barcelona, no ha sido al azar. El País Vasco es sin duda referente en innovación, con una industria que ofrece innumerables posibilidades y opciones y que, sobre todo, cree y facilita la puesta en marcha de nuevos proyectos.
Pero además de nuestra expansión y nuestra nueva imagen, la última semana de febrero, recibimos la visita de Tyler Kelly, Presidente de Centro y Felipe Velásquez, VP Internacional de la compañía, para conocer a alguno de nuestros clientes más relevantes como Jaguar, OTS y Gorsky y presentar la nueva plataforma Basis Platform que en breve, Placebo comercializará para toda Europa. Sin duda, 2019 es el año de Placebo.