Placebo continúa su expansión con nueva sede en Bilbao

Hace algunas semanas os anunciábamos el lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa. El crecimiento experimentado por Placebo en los últimos meses nos ha llevado a ponernos guapos, pero también a continuar con nuestra expansión. Esta vez el lugar elegido ha sido una nueva sede en Bilbao.

Desde nuestra nueva sede se centralizará el servicio Self-Service de la plataforma y comenzaremos una nueva andadura en desarrollos tecnológicos propios.

La elección de Bilbao para continuar con nuestro crecimiento, añadiéndose a las dos anteriores en Madrid y Barcelona, no ha sido al azar. El País Vasco es sin duda referente en innovación, con una industria que ofrece innumerables posibilidades y opciones y que, sobre todo, cree y facilita la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Pero además de nuestra expansión y nuestra nueva imagen, la última semana de febrero, recibimos la visita de Tyler Kelly, Presidente de Centro y Felipe Velásquez, VP Internacional de la compañía, para conocer a alguno de nuestros clientes más relevantes como Jaguar, OTS y Gorsky y presentar la nueva plataforma Basis Platform que en breve, Placebo comercializará para toda Europa. Sin duda, 2019 es el año de Placebo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete