Programmatic

Amelia Prado, premiada con el Gold Social de los Programmatic Skills Awards

Estamos muy felices por Amelia Prado, que la pasada semana recibió el Gold Social de los Programmatic Skills Awards. En Placebo siempre hemos tenido claro que para que la publicidad Programática funcione, necesita de talento y ofrecer oportunidades a los más jóvenes. Y no nos equivocábamos.

Precisamente por eso, estamos tan orgullosos de Amelia Prado. El pasado jueves, nuestra jovencísima Trader, recibió el Gold Social de los Programmatic Skills Awards. Sin duda un premio otorgado, no solo por sus grandes capacidades, sino por su esfuerzo, su necesidad constante de aprender y su ambición.

Programmatic

Amelia se incorporó al equipo de Placebo con muchísima ilusión, una ilusión que no ha parado de crecer y contagiar al resto del equipo.

Su carácter también ayuda, siempre dispuesta a ofrecer colaboración con una sonrisa amable y un ánimo ilimitado.

El esfuerzo premiado por los Programmatic Skills Awards

Por eso, este premio nos hace especial ilusión, no solo a ella, sino al resto del equipo. Nos reafirma en nuestra idea de que apostar por el talento joven en el sector de la compra Programática es, sin duda, la mejor manera de crecer.

No nos cansaremos de darle la enhorabuena por su premio, pero, sobre todo, por su trabajo, por sus ganas y por todo lo que, desde que llegó a Placebo, ha sabido y querido aportar en todo momento.

Programmatic

Así que, desde aquí, y aunque ya lo hemos hecho en privado, queremos también hacer pública nuestra felicitación y nuestro orgullo por contar con Amelia Prado en nuestro equipo.

Y no queremos olvidar tampoco al resto de expertos y profesionales que trabajan en Placebo. En esta ocasión no han recibido premio, sin embargo, el verdadero premio es para Placebo, por poder contar con ellos a diario y haber creado un equipo fuerte y repleto de talento.

¡Enhorabuena a todos!

Programmatic

Fotos cortesía de Skiller Academy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete