En San Valentín, enamórate de la Programática

Tanto si estás soltero como si vives en una permanente luna de miel, el día de San Valentín está presente, quieras o no… Así que, si quieres ver el romanticismo desde otro punto de vista, del incondicional, del verdadero, hablemos de Programática.

Como cada año Cupido se encarga de hacer de las suyas en San Valentín. Si contigo se le despistan las flechas, no te preocupes, tenemos la solución para que vivas el amor, aunque sea de otra manera. Enamórate de la Programática.

En Placebo, hace ya 7 años que la compra Programática nos robó el corazón y como en las relaciones sanas y bonitas de verdad, alejadas de la toxicidad, hemos crecido juntos. Si bien es cierto que, en sus inicios, la Programática aún tenía algún que otro «rollete» y «escarceo» que no nos terminaba de convencer, pero acabó madurando y ofreciéndonos lo mejor de ella.

El poliamor programático

Nuestra relación se convirtió en una relación abierta, permitiendo la unión de la DATA con la compra de medios y el amor incondicional a todos sus formatos. Podríamos incluso hablar de poliamor.

Como en la mayoría de las relaciones, la envidia ha hecho que la gente de nuestro alrededor, haya intentado poner palos en las ruedas al ver cómo funcionaba de bien. Acusando a la Programática de fraudulenta y con falta de transparencia, una falsa, vamos.

Nuestra confianza total en ella, nos permitió darle una oportunidad y comprobar que, todo esto, no era más que eso, envidia, envidia de «amigos» que tenemos alrededor en el sector del marketing digital, que no consiguieron seducir a la Programática e intentaron boicotear nuestro amor.

Así que, como tenemos una relación poliamorosa, te invitamos a que la conozcas, que le des una oportunidad, que aprendas de ella, los beneficios que te aportará y la felicidad que conseguirás, merecerá la pena.

¡Feliz día de San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete