En 2019 se sigue necesitando formación programática

Durante 2018 nos hemos aburrido de decir la enorme necesidad de formación que existe en el sector de la compra Programática, entre otras cosas para luchar contra el fraude y sobre todo para dar un servicio óptimo en las campañas a los anunciantes.

Nos da la sensación de que durante 2019 vamos a seguir repitiendo esto como un mantra, aunque parece que, por fin, las agencias y las marcas han comenzado a darse cuenta de la importancia de contar con profesionales expertos para alcanzar los mejores resultados.

Por eso y como propósito de año nuevo, no sería mala idea ponerse manos a la obra con la formación en compra Programática. Sabemos que lo del gimnasio o dejar de fumar es más difícil, pero aprender sobre Programática seguro que es más factible.

La digitalización no para y la Programática sigue su desarrollo en 2019

Pero vayamos al grano, a nadie se le escapa que el sector del marketing y la publicidad están en el culmen de la transformación digital. Se pretende encontrar estrategias capaces de combinar a la perfección lo online y offline para seducir al consumidor.

La digitalización no es un futurible, lleva tiempo entre nosotros en innumerables sectores y no va a dejar de crecer, así que se ha convertido en el principal reto para las agencias, teniendo la tarea de educar en uno de los aspectos que apunta a ser uno de los de mayor desarrollo en 2019, la compra Programática de la publicidad.

Formación de todos los actores del sector en publicidad Programática

Es muy importante que los publicistas aprendan a analizar los datos adquiridos, para diversificar y ser usados en determinados tipos de estrategias. Pero estos conocimientos no pueden quedarse ahí, es igual de importante que anunciantes y clientes para que sean conscientes del éxito que pueden llegar a alcanzar sus campañas.

No hay posibilidad de establecer estrategias e inversiones adecuadas si no se realizan o se exigen con los conocimientos necesarios. Al desconocer los procesos, se corre el riesgo de caer en errores que luego se adjudican de forma desafortunada al fraude o la falta de transparencia en publicidad Programática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do you want to receive our newsletter?

Subscribe