imagen corporativa

La nueva imagen corporativa de Placebo nominada a los Premios Anuaria

El año pasado fue, probablemente, uno de los más importantes de la trayectoria de Placebo. Un momento de expansión con diferentes sedes en varios puntos de España, un crecimiento imparable, nuevos e interesantes acuerdos y la creación de una nueva imagen que pudiese mostrar claramente nuestra personalidad.

Para nosotros era muy importante que la nueva imagen corporativa de Placebo, tuviese el toque cosmopolita y elegante que mostrase todas nuestras fortalezas. Las encargadas de encontrar todos esos puntos en común y hacerlos imagen, fueron las responsables del Estudio Marina Goñi de Bilbao.

No fue un encargo, fue toda una experiencia en la que pudimos implicarnos al 100% compartiendo, con estas excepcionales profesionales, sesiones durante horas en las que, tuvimos la posibilidad de conocernos a fondo.

Candidatura al Premio Anunaria al mejor Programa de Identidad Corporativa

Ahora, su esfuerzo y su calidad puede tener premio ya que, nuestra nueva imagen, ha sido seleccionada para el Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa.

No podemos evitar sentirnos parte de este reconocimiento porque, en su excepcional trabajo, se puede ver la esencia de lo que somos, de lo que es Placebo.

Por eso, queremos darle la enhorabuena a Marina e Isabel por este reconocimiento y desearles toda la suerte del mundo. Si se hacen con el premio, sentiremos la misma ilusión y orgullo que ellas mismas. Si finalmente no es así, también.

¡Zorte on!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete