Por qué debes sumarte a la publicidad Programática

La compra programática es probablemente una de las tendencias dentro del marketing online que mejor y más se ha desarrollado en los últimos tiempos. Los anunciantes necesitan marcar la diferencia en sus campañas y la programática consigue esa diferenciación de un modo controlado y seguro, alcanzando a unas audiencias que cada vez están más segmentadas y requieren de mayor mimo y atención por parte de las marcas.

La inversión en publicidad digital ha aumentado notablemente, no solo en España, sino a nivel internacional, alcanzando cifras que hasta hace solo unos años parecían impensables.

Los últimos estudios e informes que se han realizado en torno a la publicidad Programática, apuntan a que la Programática va a mantener esa tendencia al alza, llegando a un punto de consolidación absoluta y necesidad para los publishers.

Entre los motivos que pueden llevar a la compra programática a continuar con este crecimiento alcanzando un 67 % más que en años anteriores, según un estudio de Programmatic Marketing Forecast, para el próximo año, lo aumentaría su valor de mercado en más de 99 mil millones de dólares.

Placebo Media apuesta por la transparencia programática con verdaderos profesionales

La inteligencia artificial y el comercio electrónico, también tendrán mucho que ver en este desarrollo de la publicidad programática, ya que son dos de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años.

Empresas como Placebo Media, que desde hace años hemos apostado por la transparencia, además de contar con verdaderos profesionales encargados de gestionar las campañas, ha favorecido mucho este impulso de la Programática y la confianza por parte de los publishers.

El 31 % de las empresas que realiza inversiones en publicidad programática, tienen la intención de ampliar sus contenidos para administrar y supervisar sus programas publicitarios.

Las grandes empresas y consultoras ya han puesto sus ojos en la Programática como uno de los negocios con mayor beneficio a medio – largo plazo, solo queda saber si serán capaces de gestionarlo de forma correcta. Mientras, la publicidad Programática mantiene una posición relevante en el desarrollo del marketing online y eso, es un hecho irrefutable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete