Placebo presenta su nueva imagen corporativa

Como parte de nuestro constante proceso de crecimiento y expansión, desde Placebo estamos encantados de presentarte nuestra nueva imagen corporativa. Debe ser que los grandes estamos interconectados. De ahí que, aunque parezca casualidad, la proximidad del lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa con la de Zara, no puede haber sido fruto del azar.

Tras seis años de relevante presencia en el sector de la compra Programática, hemos logrado que nuestros clientes tengan una total confianza en el servicio ofrecido, gracias a la transparencia de Placebo DSP.

El pasado año hemos logrado aumentar nuestras sedes, contando con oficinas en Barcelona y Bilbao además de en Madrid. Ciudades que no solo nos fascinan en el terreno profesional, sino también en el personal.

Además, continuamos con nuestro servicio multidisciplinar con profesionales expertos en campañas de publicidad Programática y también en el resto de canales online, que es la forma en la que, desde Placebo, entendemos el marketing digital.

Placebo sigue siendo partner en exclusiva en España de Centro, una de las empresas más importantes a nivel internacional de gestión de publicidad Programática y que ha sido galardonada por 8ª trimestre consecutivo como el mejor DSP del mercado de EE.UU. por la página de evaluación de tecnologías G2 Crowd.

Nuestra nueva imagen ha sido desarrollada por uno de los estudios de mayor prestigio del País Vasco, Marina Goñi. Con esta nueva imagen renovamos también las ganas de seguir creciendo y ofreciendo un servicio transparente y profesional en el sector de la publicidad digital.

Gracias por acompañarnos en esta fascinante aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete