Placebo presenta Placebo DSP

Hace 7 años, Placebo nació con la idea de convertirse en una de las empresas de referencia en el sector de la publicidad digital como expertos en Programática. Hoy podemos anunciar que, no solo hemos alcanzado esa meta, además, hemos logrado convertirnos en un DSP independiente, Placebo DSP.

Durante los primeros 7 años de andadura en el sector de la publicidad Programática, nos convertimos en el partner de una de las empresas de mayor relevancia a nivel internacional, Centro que, una vez más, ha confiando en nosotros para crear Placebo DSP.

En aquel momento, el gigante de la Programática, creyó en Placebo para poner en marcha su DSP en Europa y durante todo este tiempo, hemos servido de soporte para su desarrollo y crecimiento más allá de los Estados Unidos y Canadá.

Coincidiendo con nuestro 7ª aniversario, nos hace mucha ilusión presentaros un nuevo logro en nuestro imparable crecimiento en el sector digital: Placebo DSP.

El futuro de la publicidad digital, es la Programática

Y es que, para nosotros, supone un gran paso haber conseguido, no solo la seguridad y la posibilidad de trabajar en paralelo con Centro, sino la confianza para convertirnos en su partner y crear nuestro propio DSP.

En Placebo creemos que el futuro de la publicidad digital, es la Programática, con las mejores condiciones para nuestros clientes, por eso trabajamos como una plataforma self service, sin fijos ni mínimos, a diferencia del resto de competidores.

Sin duda, el mejor regalo en el momento en el que celebramos 7 años de trabajo, esfuerzo y por supuesto, la confianza de todos nuestros clientes y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete