Placebo participa en el “Encuentro Bizkaia Empresa 2019”

Ayer nuestro CEO, Manuel Perpiñán, participó en el Encuentro Bizkaia Empresa 2019. Sin duda, uno de los eventos más representativos sobre la manera de entender el emprendimiento y el desarrollo de las empresas en Bizkaia.

Y es que por mucho que contemos, para describir la impresión que tenemos desde hace algo más de un año sobre esa parte de España, nos hacen falta adjetivos, todos buenos.

En Bizkaia son conscientes de que no tienen un tejido industrial como el de Baviera. Sin embargo, quieren tratar a sus empresas de la mejor manera posible, que cuenten con el máximo apoyo, generar lazos y establecer una colaboración constante con otras empresas bizkainas.

Imanol Pradales (Diputado Foral de Desarrollo Económico) y Ainara Basurko (Directora General de BEAZ Bizkaia) se encargaron de mostrar en el Encuentro Bizkaia Empresa 2019, la implicación de Beaz, buscando además fórmulas que permitan esta interacción continuada entre las más de 200 empresas que lo forman.

En este evento Bizkaia se vuelca para dar visibilidad a lo que llaman sus “Campeonas ocultas”. Un proyecto que nació en 2018, de la mano de la Diputación, el proyecto Drive – Campeonas ocultas de Bizkaia, con el fin de conocer mejor a estas empresas que han demostrado su valor e importancia en la estabilidad y crecimiento económico de la zona. Algunas de estas “campeonas ocultas”, como Zunibal, exportan a más de 60 países y fabrican productos únicos en el mundo.

Placebo confía en Bizcaia para despegar con la compra Programática

La manera en la que la Diputación ha logrado identificar sus necesidades para mejorar las políticas de apoyo y analizar las estrategias que sostienen su éxito para desarrollarlas en pymes en progresión nos parece una iniciativa increíble; además de reconocer una excelencia incuestionable.

En el caso de Placebo, la sensación es muy positiva; al igual que nosotros, son muchas las empresas que han llegado desde diferentes puntos de España, como Barcelona, Sevilla y Madrid, incluso más allá de nuestras fronteras, como Canadá o Alemania, y desde Beaz se han encargado en todo momento de ayudarnos, no solo a nivel empresarial, sino también personal.

Para nosotros ha sido un placer participar en un evento como el de ayer y aportar nuestro granito de arena. Esperamos y deseamos seguir haciéndolo durante muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete