Placebo te invita a conocer su nueva web

En las últimas semanas os presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Hoy además queremos invitaros a que deis una vuelta por nuestra nueva web, también con aires renovados, en la que podréis encontrar numerosos servicios y asesoramiento sobre compra Programática.

La trayectoria de Placebo ha sido ascendente desde su creación en 2012. Por eso, estamos orgullosos de que, en este nuevo camino, no solo se ha producido una renovación y una madurez desde el punto de vista interno, sino también, de puertas para afuera, refrescando nuestra imagen a todos los niveles.

Una madurez y profesionalidad que ha ido experimentándose al mismo tiempo que el crecimiento de Placebo. Esto nos ha permitido añadir a nuestra cartera de clientes marcas tan importantes como Jaguar, OTS.  Además hemos ganado uno de los lotes del concurso del Ayuntamiento de Madrid para los que seremos partners.

La madurez profesional de Placebo y la publicidad Programática

Unido a la apertura de nuestra nueva sede en Bilbao, desde la que nos especializaremos en servicios de Self-Service, la progresión es indudable y no podemos más que sentirnos orgullosos de todo nuestro equipo y agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en Placebo y su transparencia, más allá de las críticas feroces que durante el pasado año pusieron el foco en la compra Programática.

Os seguiremos informando porque… ¡Esto no acaba aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete