nuevo performance

Placebo continúa sumando talento

En Placebo nos entusiasma presentar un nuevo fichaje, Fernando Luis Palomo, Head of Performance de la nueva división de Performance de la compañía.

Este nuevo departamento de Placebo pretende dar servicio a las campañas destinadas a resultados directos. Estos pueden ser: a conversiones, leads, visitas de calidad, viewability, entre otros.

Cualquier campaña requiere de una atención óptima, en este caso, además, se requiere de una correcta configuración y seguimiento basados en los objetivos planteados.

Con este nuevo fichaje, Fernando Luis Palomo, Head of Performance, Placebo apuesta por un equipo de expertos senior en el sector de la Programática. Completando de este modo la extraordinaria labor llevada a cabo por José Lorenzo, que se unió a la plantilla en 2017, en la parte de estrategia digital.

Tampoco podemos olvidar que, a pesar de la importancia de las tecnologías, sin la presencia y el papel fundamental que desarrollan los traders, que les sacan el máximo provecho, estas no serían factibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete