Novedades en el mercado programático para 2019

Las novedades en compra Programática se suceden cada año de manera imparable, el pasado 2018 ha sido una buena muestra de ello. Los DSP usan ya de forma habitual la inteligencia artificial avanzada (IA) impactando así en el target más adecuado.

Y es que la publicidad Programática, las marcas que compran tienen la opción de llegar a cada usuario individualmente, según sus propios criterios, y lo más importante, creando un mensaje personalizado dirigido a ellos.

La tendencia a lo largo de 2019 seguirá siendo la misma, la del crecimiento uniforme del mercado programático que contará con el 65% de todo el dinero invertido en medios digitales.

Personalizar cada vez más la publicidad ha permitido un progreso de la Programática, siendo probablemente, el impulso clave para el momento de éxito que vive ahora mismo el marketing digital. Entre las tendencias digitales programáticas más representativas de 2019 encontraremos la optimización, la rentabilidad y la transparencia.

La TV programática una de las tecnologías que obtendrá mayor desarrollo

La publicidad programática continuará desarrollándose de forma continuada porque la industria en España mantiene su proceso de evolución de forma más lenta que en otros países como Estados Unidos o Canadá. Aunque es necesario destacar que su progreso es cada vez más rápido.

Existen aún multitud de ideas y tecnologías desarrollándose para mejorar y ampliar los servicios y los beneficios que la Programática consigue hasta el momento. Una de las áreas que más se está perfeccionando es la de la TV programática.

Los expertos en marketing digital, deben centrarse en partners tecnológicos que les ayuden a mantener la seguridad, transparencia y optimizaciones de coste del sector y mejorar la eficacia y por supuesto la eficiencia, no solo para que los publishers obtengan mayores beneficios, sino para continuar aumentando la confianza en la compra Programática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete