//Novedades Basis Viewability

Novedades Basis Viewability

Continuamos presentando las novedades de Basis Centro en el sector de la Compra Programática. En esta ocasión las integraciones realizadas por Basis en el campo de la Viewability, sirven de guía y transparencia permitiendo que los compradores de medios puedan manejar el desempeño de sus campañas con efectividad.

La Viewability es una métrica de publicidad en línea cuyo objetivo fundamental es rastrear las impresiones que pueden ver los usuarios. Si un 50% o más de los píxeles aparecen en un navegador, durante al menos un segundo de manera continua después de que el anuncio se haya descargado, este se considera como visible.

Gracias a las novedades de Basis Viewability y su transparencia en el sector de la Publicidad Programática, podrás conocer si tus anuncios se pueden medir por su visibilidad, si se registran como visibles y si esta, está relacionada con la efectividad.

Tipo de medición Pre – Bid

Podrás escanear y analizar el espacio publicitario antes de hacer el bidding. Si la tecnología determina que cumple con los criterios elegidos por el usuario, hará una oferta por esa ubicación, de lo contrario no. Los segmentos Pre-Bid están disponibles a través de una variedad de proveedores en Basis.

Tipo de medición Post – Bid

Mide si la impresión fue visible después de que el anuncio se descargó por completo. La medición Post-Bid en Basis usa la tecnología Pixalate, una plataforma líder de inteligencia global y proveedora en tiempo real de protección contra fraudes publicitarios, ofreciéndote un nivel más específico de granularidad, a nivel de ubicación final del anuncio.

Conocerás los dominios, exchanges y ubicaciones que generan más altas tasas de visibilidad para que te sirvan de guía al comprar campañas actuales y futuras. Y además podrás ejecutar una optimización basada en la visibilidad apartir de reportes en tiempo real de niveles de ubicación.

Tendrás la opción de elegir entre diferentes segmentos externos con variadas clasificaciones de visibilidad para determinar qué inventario debe comprar tu campaña.

By | 2018-06-19T18:47:00+00:00 junio 19th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment