//Mónica Gómez ponente en el debate “El Poder de la Mujer en la Innovación” en Loom House

Mónica Gómez ponente en el debate “El Poder de la Mujer en la Innovación” en Loom House

Mónica Gómez, COO de Placebo Media participa mañana en un interesante debate sobre “El Poder de la Mujer en la Innovación”, junto a otras mujeres de gran relevancia profesional como Ana Pastor (periodista y fundadora de Newtral), Beatriz González (Coach y colaboradora de Loom House) y María Guerrero (Acción Social por la Música).

Además de este interesante debate, el evento contará con la participación de mujeres referentes en el sector, como Ainhoa Goñi, directora de comunicación del CSIC; Pilar Gómez Acebo, vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas); Concepción García Dieguez, subdirectora general de servicios y gestión de aplicaciones de Madrid Digital (Comunidad de Madrid); y Lola Fernández Fariñas, doctora de ingeniería biomédica del CSIC y Celera Talent, en un coloquio abierto sobre innovación mostrando su personal visión femenina.

Mónica Gómez representa a Placebo Media en el debate sobre “El poder de la mujer en la innovación”

Desde hace tiempo en Placebo Media hemos reivindicado no solo nuestra actividad, profesionalidad y servicios, sino el papel de la mujer como protagonista en un sector liderado casi en exclusiva por los hombres.

Si hacemos un repaso por los órganos directivos de las empresas más relevantes del sector del marketing y la publicidad, encontraremos pocas mujeres. Sin embargo, si nos acercamos a las facultades de periodismo o publicidad encontraremos mayor número de mujeres que de hombres cursando carreras relacionadas con este campo. ¿Qué está pasando?

Por este motivo, el evento “El Poder de la Mujer en la Innovación” organizado por Loom House junto a la Fundación Woman´s Week es una ocasión ideal para reivindicar el papel de la mujer y poner sobre la mesa muchos temas que son de interés para todos. Os invitamos a participar a partir de las 19 de la tarde, mañana 4 de julio, en c/Vandergoten, 1 en Madrid.

By | 2018-07-02T23:11:28+00:00 julio 2nd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment