S4 Capital

Martin Sorrell mantiene su reto programático

Martin Sorrell continúa con su expansión en el sector de la Programática. Tras la adquisición de medios programáticos como MightyHive y su acuerdo con IMA, la red de marketing de influencers, en esta ocasión suma dos nuevas empresas a su portfolio: ConversionWorks y Datalicious Korea.

El pasado mes de agosto MediaMonks, la responsable de los contenidos digitales de S4 Capital de Martin Sorrell, anunciaba una fusión con la red de marketing de influencers IMA cuya sede se encuentra en Amsterdam.

Creada en 2010 por Emilie Tabor y Maddie Raedts, IMA trabaja como una agencia de marketing de influencers de servicios plenos, entre los que incluye una plantilla de 85 «expertos digitales» y una cartera de 40,000 influencers.

Martin Sorrell continúa apostando por la Programática

Anneke Schogt, fue nombrada CEO en 2016, por su más que dilatada experiencia en Microsoft. Ambas agencias habían colaborado y se conocían desde hacía tiempo, y entre sus clientes se encuentran marcas como: Pernod Ricard, Under Armour, Beiersdorf, Diesel, Microsoft, Heineken, Samsonite y Booking.com.

La apuesta de Martin Sorrell por la publicidad Programática es total. Una buena muestra es la decisión de adquirir dos nuevas empresas como:

ConversionWorks, asociada a empresas como Boots, Diageo, Schuh, giffgaff y Wiggle que se encargará de recopilar datos propios, audiencias, anticipar comportamientos y audiencias con datos creativos dirigidos.

Datalicious Korea, una consultora de datos y análisis especializa en la plataforma Google Analytics con una cartera de clientes que incluye a Samsung, Adidas Korea y los miembros de Lotte.

Y es que Sorrell, tras abandonar WWP, ha dirigido sus negocios prácticamente en exclusiva al sector de la compra Programática, algo que por el momento parece que no se le está dando nada mal ya que, continúa con la adquisición de nuevas empresas y S4 Capital mantiene su tendencia creciente desde su creación el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete