//Martin Sorrell ahora invierte en Programática

Martin Sorrell ahora invierte en Programática

Tras su salida de WWP y los rumores sobre la adquisición de Kantar por la nueva empresa de Martin Sorrell, pS4 Capital, parece que lo que realmente le interesa, al menos por el momento, al tiburón de la publicidad es la compra Programática.

Tras una primera adquisición hace casi medio año de MediaMonks por 300 millones; ha sido ahora cuando ha vuelto a realizar un movimiento relacionado con la Programática, desembolsando 150 millones por MightyHive, una agencia especializada en publicidad programática.

La firma adquirida, que está dirigida por un ex directivo de Google, asesora a sus clientes sobre la manera de gestionar in-house el marketing digital, ofreciendo servicios de trading, medios, datos y analítica.

Programática, un sector muy atractivo para los tiburones del marketing digital

MightyHive cuenta con una sede central en San Francisco, y varias oficinas en Nueva York, Londres, Toronto, Singapur, Estocolmo y Sydney. La compañía es partner de Google, Amazon y Facebook. Fue fundada en 2012, registrando un sólido crecimiento durante los últimos años, llegando incluso a aumentar sus ingresos un 129% entre los ejercicios 2015 a 2017.

Tras estas dos nuevas adquisiciones, S4 Capital tiene la intención de poner en pie una plataforma digital global, en la que contará con datos de primera mano para alimentar la planificación, compra de medios y la creatividad.

“La reconocida producción creativa digital de MediaMonks y la oferta programática líder en el mercado de MightyHive brindarán a los clientes de S4 Capital servicios completos, totalmente integrados y sin fisuras en marketing puramente digital”.

Vía dircomfidencial.com

By | 2018-12-04T16:11:26+00:00 diciembre 4th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment