martin sorrell

Martin Sorrell adquiere Circus

S4 Capital amplía su expansión, Martin Sorrel adquiere Circus, una nueva empresa para su grupo, una agencia mexicana.

Martin Sorrel adquiere Circus, una nueva empresa para ampliar la expansión de S4 Capital. Hace algunas semanas hablábamos de la intención por parte de Sorrel, de hacerse con la adquisición de un buen número de empresas y avanzar su apuesta por S4 Capital.

El pasado miércoles, presentó su undécima adquisición para su holding, haciéndose con la agencia mexicana Circus, además de clientes como: Netflix y Uber. La sede de Circus Marketing se mantendrá en Ciudad de México.

Este acuerdo supone alrededor de 33 millones de euros en ingresos y 17 millones en ingresos brutos, además del aumento de 350 en la plantilla de S4 Capital.

Martin Sorrell adquiere Circus y estrecha lazos con España

Este acuerdo coloca a S4 Capital en España por primera vez, tras fortalecer su presencia en varios países latinoamericanos. Aunque por el momento, el precio de compra no ha sido revelado.

En España, Circus, cuenta con una sede en la Plaza de la Lealtad, en Madrid, dirigida por Luis Alonso, con una plantilla de 20 personas. 

Circus se fusionará con MediaMonks, la agencia global de contenido de S4 Capital. La apuesta de Martin Sorrell por la compra Programática es más que conocida ya, y como adelantamos en noviembre, Martin Sorrell tiene como principales objetivos, la expansión de este holding por España, Alemania y Corea.

A finales de año ya adquirió dos nuevas empresas como:

  • ConversionWorks, asociada a Boots, Diageo, Schuh, giffgaff y Wiggle y cuya función es la de recabar datos propios, audiencias, anticipar conductas y audiencias con datos creativos dirigidos.
  • Datalicious Korea, la consultora de datos y análisis experta en Google Analytics con clientes de la importancia de: Samsung, Adidas Korea y los miembros de Lotte.

Circus, además, cuenta con Facebook, Google y Spotify como clientes, ante la obstinación de Sorrell de que S4 Capital se coloque en áreas de ‘nueva economía’ en servicios de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete