Martin Sorrell

Martin Sorrel triunfa en Programática con S4 Capital

En tan solo un año Sorrel la nueva empresa del magnate Martin Sorrell ha conseguido doblar su plantilla en solo un año. Sin duda podemos afirmar que Sorrel triunfa en Programática.

Hasta hace tan solo un año S4 Capital, capitaneada por Martin Sorrell, contaba con 650 empleados, a día de hoy, esa cifra se encuentra en los 1300.

Tras su no polémica salida el pasado año del gigante WPP, Sorrell se lanzó al mundo de la publicidad Programática poniendo en marcha una nueva empresa, S4 Capital.

La jugada no le ha salido nada mal y S4 Capital cuenta ya con 1.300 personas en 18 países, el doble que hace un año.

S4 Capital dobla su plantilla y consigue unos beneficios de 8,6 millones de euros

En el encuentro general anual celebrado la pasada semana el que fuese CEO de WPP anunció que los ingresos de la compañía habían aumentado en un 45% durante el primer cuatrimestre de 2019.

Con estos primeros resultados anuales (correspondientes al pasado año) la compañía de Sorrell ofreció unos beneficios de 8,6 millones euros. Su facturación también aumentó un 578% hasta los 154,2 millones de euros.

Una buena parte del éxito que ha experimentado S4 Capital en los últimos tiempos ha sido las adquisiciones de MediaMonks y MediaHive. Una vez cerradas estas dos operaciones, S4 Capital ha abierto nuevas sedes en Francia e Italia y próximamente no se descarta la apertura de oficinas en Corea del Sur, Alemania y España.

La compañía de Sorrell tiene un objetivo prioritario y claro, la profundización de las relaciones con sus clientes y como decíamos antes, ampliar su oferta geográfica.
En los últimos meses S4 Capital ha sumado a su cartera de clientes cuentas tan importantes como las de Braun, Starbucks at Home, Netflix, Mondelez, Uber, Bayer y Shiseido.

Vía marketingdirecto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete