desayuno coworking

Manuel Perpiñán participa en el desayuno 360ª sobre coworking

En Placebo no paramos de participar en eventos de diversos tipos, una muestra más de que nuestro crecimiento es imparable.

Hace algunos días, nuestro CEO, Manuel Perpiñán, fue invitado por Savills, empresa de Aguirre Newman, a participar en una mesa redonda 360º sobre los nuevos espacios de trabajo, los coworking, junto a Juan Manuel Ortega, de Colonial y José Almansa, de Loom.

Manuel Perpiñan participó, explicando su experiencia y la necesidad para las empresas de contar con la posibilidad de organizar eventos, networking, etc. Como el caso en el que, en uno de estos encuentros, un ex directivo de Repsol, una vez finalizado, y tras una charla sobre Placebo y su progreso, acabó convirtiéndose en la llave para crear la nueva sede de nuestra empresa en Bilbao, al ser el enlace con el Gobierno de Vizcaya.

No todo el mundo está preparado para trabajar en un coworking

Finalizado el desayuno, muchos de los participantes comentaron a nuestro CEO la posibilidad de replantearse cómo enfocar de manera distinta el alquiler de sus locales, y que, quizá, es el momento de quitarse la corbata, para acercarse a las nuevas generaciones, que resultan de todo menos engoladas y encorsetadas.

Otro de los temas de los que trató el desayuno fue si los espacios coworking eran una moda o una burbuja. Manuel Perpiñán lo tenía claro, si los coworking disparan los precios, Placebo se trasladaría a un sitio que se adecuara a nuestro presupuesto. Sin embargo, si mantienen la oferta como hasta el momento, esto es imparable.

Existe una gran diferencia entre la esencia de un espacio colaborativo, abierto y una oficina de las tradicionales. Nuestro CEO también hizo hincapié en que no todo el mundo vale para trabajar en un coworking, y es que, hay que aceptar que existen determinados códigos, como ser educados, colaborativos, participativos, abiertos, dispuestos al networking que, quizá, no todo el mundo está dispuesto a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete