Madrid Event

El pasado martes, contamos con los principales responsables de Centro, nuestro partner en Estados Unidos para presentar las últimas novedades sobre medios digitales, automatización y plataformas.

El Madrid Event centró el debate en la compra Programática, Search, RR.SS. y compras directas, y la repercusión que tienen en los resultados y beneficios para las marcas.

Contamos con la presencia de Shaw Riegsecker, CEO de Centro, John Botero, Gerente de Atención al Cliente y Ryen Manchee, Vicepresidente de Innovaciones de Medios y Tecnología, además de Felipe Velásquez, Vicepresidente Internacional.

Un extraordinario debate sobre la innovación tecnológica en el Madrid Event

Se pusieron interesantes temas sobre la mesa como la ralentización de la automatización y la capacidad de rendimiento de las nuevas tecnologías, además de las novedades que, el próximo año, pondrá en marcha la plataforma y el mapa de ruta de Centro.

Sin duda una oportunidad única de conocer cuáles serán las novedades llegadas directamente desde los Estados Unidos, una de las potencias, no solo en publicidad Programática sino en innovación digital.

Esperamos poder celebrar una nueva edición del Madrid Event el próximo año y veros a todos por allí.

¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete