//Los contenidos inadecuados contra los que lucha la Programática

Los contenidos inadecuados contra los que lucha la Programática

Una de las principales preocupaciones de los anunciantes es que su publicidad aparezca en lugares con contenidos violentos, extremistas o de sustancias ilegales. Para los detractores de la Compra Programática este fue una de las principales bazas para luchar contra ella, pero… Error, estos contenidos son perfectamente eludibles si la Programática se hace de forma adecuada.

El último informe de Integral Ad Science, muestra de nuevo como los mayores riesgos para la seguridad de marca en el segundo semestre del 2017 en Reino Unido fueron los vídeos violentos y de drogas ilegales.

Sin embargo, este temor está cada vez menos fundado y que este tipo de contenido ha caído el 22,1% en 2017. Este descenso se debe al esfuerzo de los actores de la Publicidad Programática por solucionar todos los inconvenientes a los que se enfrenta.

Los datos continúan favoreciendo el desarrollo de la Programática y en cuanto a la visibilidad, el 37,9% de todo el inventario de anuncios en vídeo se vieron hasta su finalización, con lo que supone una alta capacidad de engagement.

La visibilidad cuando se compra directamente a los editores, por su parte, subió del 66,5% hasta el 68,2%, al mismo tiempo que la Programática vio cómo se elevaba del 53,9% hasta el 63,7%.

La Compra Programática ha conseguido mejorar no solo los beneficios para los anunciantes sino su capacidad para evitar el fraude programático y el miedo a no saber en qué lugar aparecerán sus campañas.

Los anunciantes confían cada vez más en la Programática, esto es un hecho, y como hemos comentando en multitud de ocasiones desde Placebo Media, es importante lograr que sean profesionales formados los que permitan que el desarrollo de la Publicidad Programática continúe con su evolución imparable, pero siempre desde la calidad, objetivo indispensable para la industria.

By | 2018-04-02T19:31:51+00:00 abril 3rd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment