//Los actores de la Programática hablan de: Publisher, data y tecnología.

Los actores de la Programática hablan de: Publisher, data y tecnología.

La semana pasada Tradelab, 20th Century Fox España y Equmedia organizaron junto a IAB Spain un desayuno destinado a analizar la situación de la Programática en España, basándose en los tres vértices que consideran fundamentales: Publisher, data y tecnología.

Carlos Alonso, Senior Sales Manager de Tradelab aseguró que: “La Programática está compuesta de un importante tridente: la presencia y la confianza del publisher el cual nos proporciona una cobertura editorial, el valor de la data que nos facilita el grupo de medios Webedia y una tecnología robusta, la cual debe ofrecer algoritmos y ofertas personalizadas”.

“La Publicidad Programática crece de forma exponencial, sobre todo en Mobile ahora mismo, y no es de extrañar que los anunciantes inviertan en ella cada día una mayor proporción del presupuesto digital con el fin de incrementar sus ingresos en las estrategias de marketing“, afirmaba Íñigo Bañales, Client Service & Solutions Manager de Tradelab. “El equipo de Data Science es básico y primordial en nuestro día a día para trabajar y poder conseguir impactar al target de nuestros clientes.

Por otro lado, Ainhoa Legarreta, Media Manager de 20th Century Fox España hizo hincapié en las grandes expectativas que hay actualmente en el sector de la Programática, cuyo reto es “afinar el target al que estamos llegando”.

Y es que una vez más, todos los integrantes del ecosistema programático, a pesar de las trabas y la desconfianza que provoca el desconocimiento, continúan apostando por un sector que no es una moda pasajera, y que ha probado sus capacidades y su éxito en otros países como Estados Unidos, Canadá o países del norte de Europa.

La transparencia es la máxima con la que trabajan muchos de los encargados de poner en marcha las campañas de Programática. Manteniendo ese principio básico y con la posibilidad de mostrarlo a anunciantes o cualquiera que tenga intención de conocer en profundidad este nuevo sector, en Placebo Media trabajamos por conseguir beneficios para todos, no solo para unos pocos.

 

Fuente: El Programa de la Publicidad.

By | 2018-04-23T16:05:49+00:00 abril 23rd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment