//La incansable lucha de la Programática en defensa de la transparencia

La incansable lucha de la Programática en defensa de la transparencia

Desde hace muchos meses en Placebo Media hemos defendido que, lograr la máxima la transparencia en Compra Programática es imprescindible para conseguir los objetivos marcados por el sector. Algo que no solo beneficia a los anunciantes, sino al total de los actores implicados en el universo de la publicidad online.

Desde diferentes medios el ataque sufrido por la Publicidad Programática, destacando como factor negativo la opacidad, ha sido constante. Pero parece que, por fin, muchos de los que no prestaban demasiada atención a este hecho, se han dado cuenta de que sin transparencia, no hay Programática.

Transparencia y seguridad las claves de la Publicidad Programática

Cuando un anunciante es capaz de saber e incluso de elegir de manera consciente dónde va cada céntimo que invierte, no solo nos aseguramos de que tenga plena confianza en nosotros, sino que además puede observar de manera directa cómo sus objetivos se cumplen, que al final es lo que realmente le interesa.

Existen diferentes puntos en los que los anunciantes exigen no solo transparencia sino la máxima seguridad, evitando así experiencias desagradables: inventario, subastas, datos…

Faltan profesionales expertos para cubrir puestos en Programática

Pero todos estos planteamientos los llevamos defendiendo desde hace demasiado tiempo, lo que queremos dejar claro también es la necesidad de que aquellos que manejan las campañas de programática sean verdaderos expertos y profesionales, capaces de comprender las necesidades del cliente y las posibilidades que la Compra Programática les puede ofrecer.

Optimizar una campaña para conseguir los objetivos deseados no es magia, detrás de estos objetivos hay profesionales capaces de enfocar dicha campaña y darle el máximo valor.

Existen miles de puestos de trabajo esperando ser cubiertos por profesionales expertos en el sector tecnológico, pero que aún permanecen desiertos debido a la falta de formación. Ha llegado la hora de reciclarse para ofrecer a los anunciantes la máxima profesionalidad, transparencia y beneficios.

By | 2018-03-26T10:21:14+00:00 marzo 26th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment