//¡Gracias por un 2017 increíble!

¡Gracias por un 2017 increíble!

Adiós, 2017. Otro año duro pero maravilloso que en Placebo Media recordaremos por habernos hecho crecer tanto, convirtiéndonos tanto a nivel personal como profesional en personas un poco mejores, por haber vuelto a duplicar facturación por quinto año consecutivo y por habernos consolidado ya como una marca reconocible y fiable.

El año en el que por fin fichamos a una assistant comercial, Elena Gascueña, que aliviará de tanto “trabajo de oficina” al equipo encargado de traernos clientes, lo que hace que nuestro equipo de “placebers” haya sumado ya siete personas.

Un año en el que seis anunciantes se han convertido en clientes nuestros. Ya contamos con diez en total, entre los que cabe destacar a Félix Solís, Wolters Kluwer, Lovecash o Muchoviaje.

2017 lo recordaremos como el año en el que nuestra COO, Mónica Gómez, fue fichada por el ESIC para dar clases de Programática en sus másters de Marketing Digital o que nuestro CEO, Manuel Perpiñán, ya ha impartido clases de Programática en Cepsa y ha sido fichado por el Digital Innovation Center, junto con la Carlos III, para su curso de Compraventa Programática.

En abril realizamos la I Mesa Redonda de Publishers. Fue un esfuerzo tremendo que además no tenía ningún rédito comercial, porque nuestros clientes potenciales son las agencias y los anunciantes, pero vimos que los medios necesitan ayuda y comprensión para integrarse adecuadamente en la Programática y que existían muchas dudas que merecían ser resueltas.

Para nosotros fue un placer sentar juntos a Prisa, Unedisa, Vocento, Adgage, SunMedia, Facebook, Rubicon, Ligatus, Schibsted, Aunia, A3Media, Ad Pulse, Antevenio, Teads, FreeWheel, Dad2U, Appnexus, Smart Adserver, AdSpot, AIM, DelidataX, Seedtag, Fyber, Just Premium, Axel Springer, Smartclip, Ampliffy, Mediaresponse, KM77, Páginas Amarillas, Luike… Seguro que nos dejamos a alguien porque fueron más de 70 personas. Que, por cierto, quedaron fascinados con nuestro lugar de trabajo en las oficinas de Loom House, dentro de la Real Fábrica de Tapices, en las que llevamos ya un año y dos meses y de donde no queremos movernos en mucho tiempo porque es un lugar precioso y único al que nos hemos adaptado de maravilla.

Por allí trabajaron artistas tan inmensos como Vandergoten, Mengs o Goya y notamos muchísimo la magia que desprende el lugar, algo de esa creatividad seguro que también nos ha favorecido. Si alguien quiere visitarnos le daremos también una vuelta por la Fábrica, en la que se siguen realizando tapices y alfombras de la misma manera y con las mismas herramientas que en 1720, año de su inauguración. Estáis invitados sin ningún compromiso.

Además, volvimos a reforzar lazos con nuestro partner Basis-Centro, empresa de más de 900 empleados, más de 1.000MM $ de facturación en 2016 y 35 oficinas en EE.UU. y Canadá, dueño de Ad Explora, el DSP del que tenemos licencia para Europa, Asia y África.

En noviembre nuestro CEO fue invitado a visitar la oficina de NY y a charlar con el VP, Felipe Velásquez, para cerrar proyectos muy ambiciosos en 2018 que os iremos contando poco a poco.

Pero parece que por fin desde la plataforma podremos hacer Adwords, comprar en Linkedin, Twitter o Snapchat, y contaremos con un DMP propio integrado para ofrecer el famoso “full stack” que demandan muchos clientes.

Pero sobre todo ha sido un año en donde hemos alcanzado el récord de clientes muy heterogéneos, sobre todo agencias, pero también publishers, networks y demás actores de la Programática.

Gracias, mil gracias a nuestros anunciantes y también a nuestros clientes y amigos de Mediacore, BeMKT, EMarketing Solutions, El Mundo, Prisa, Ogilvy, Wink, Xaxis, Digital Group, Expressive, NF Comunicación, Estudio34, Binaria, OTS, La Pequeña Fábrica, Sr. Gorsky, Ad Gravity, Womack, Antevenio, Emotika, Equmedia, Irismedia, Glocally, Mediacom, Mindshare, Media Talent, Talentum, Tribal, Dec BBDO, Tres60, Programatic, Atlantis, KM77, Globaliting… y perdón a los que no nombramos porque son casi cien, pero ellos saben que les estamos muy agradecidos y que todos ellos son nuestra energía para seguir creyendo en una Programática totalmente transparente y para luchar contra todos los mitos y leyendas infundados que le acechan.

Gracias a ellos trabajamos para que sea mucho más sencilla y honesta, para dar toda la formación necesaria y para ofrecer un gran servicio.

A todos ellos, a todos vosotros, gracias, mil gracias por vuestro apoyo y por permitirnos seguir creyendo y creciendo. 
Un abrazo enorme y programático. Desde Placebo Media solo nos queda desearos un 2018 maravilloso, que estamos seguros de que lo será.

By | 2018-01-17T15:17:32+00:00 diciembre 29th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment