Placebo incorpora dos nuevos talentos a su plantilla

Desde Placebo hemos apostado siempre por la formación de profesionales expertos en compra Programática, por eso, hemos incorporado a nuestro equipo a dos nuevos talentos dispuestos a dar mucho que hablar en el sector.

Amelia Prado Díaz-Santos y Jesús Murias son las dos nuevas incorporaciones a la plantilla de Placebo como traders.

Confiar en el talento de las nuevas generaciones y formarlos de manera continua para desarrollar un proyecto duradero y competitivo son las máximas que hemos defendido siempre. Por este motivo nos sentimos orgullosos no solo de ampliar nuestra plantilla sino de hacerlo con dos promesas del sector, con una formación en marketing digital y apasionados por la publicidad Programática.

Estos dos nuevos fichajes suponen no solo una muestra más del desarrollo imparable de Placebo, también el compromiso de nuestra empresa por establecer la máxima calidad en los servicios que proporcionamos, ofreciendo a nuestros clientes el conocimiento de traders expertos al frente de sus campañas de Programática.

La base de la Programática son los traders profesionales

Uno de los grandes problemas del sector es precisamente la falta de formación en muchas de las empresas que ofrecen estos servicios y la falta de profesionales a cargo de las campañas programáticas de los clientes, lo que supone, sin duda, un lastre para la competitividad y la confianza de los publishers.

Este no es el caso de Placebo, que lleva apostando desde sus inicios no solo por los valores profesionales sino también humanos, un combo que consideramos imprescindible para ofrecer un trabajo extraordinario.

No nos queda más que dar la bienvenida a Amelia y Jesús y desearles toda la suerte en esta nueva aventura junto a nosotros. ¡Bienvenid@s chi@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do you want to receive our newsletter?

Subscribe