Native y millenials

Native, perfecto para los millenials y la Programática

La semana pasada os hablábamos de las novedades de Placebo DSP con respecto al Native. Hoy queremos contaros, además, los grandes beneficios con los que cuenta para un público tan específico como los millenials.

Solo en los EE. UU., los millennials representan más de una cuarta parte de la población general, teniendo un promedio de gasto anual de 200 mil millones de dólares y 10 billones de dólares a lo largo de toda su vida. Cifras nada desdeñables y que gracias a la compra Programática puede generar grandes beneficios para los anunciantes.

Según Hubspot, el 84% de los millennials no confían en la publicidad, no les gusta que les presionen a la hora de hacer efectiva una compra, necesitan sentir que son ellos los que tienen el control de sus decisiones.

El 44% de los millennials consideran que la publicidad nativa, mejoran su percepción del medio, el sitio o la aplicación.
Un dato curioso es que, por ejemplo, en el sector de la alimentación, el 80% considera que los anuncios nativos en el sector de la alimentación proporcionan una mejor experiencia de usuario. La publicidad Programática tiene mucho que aportar en este ámbito.

Sin duda una gran baza para llegar a un público tan importante como los millenials.

Solo atendiendo a estas cifras, está claro que los millenials son, sin duda, objetivo de la publidad nativa y por tanto, beneficiosos para los anunciantes.

Del mismo modo que los anuncios al uso y las ventanas emergentes dominaron la primera fase de Internet, hay que tener en cuenta que, los anunciantes han cambiado, al igual que los consumidores, y también lo ha hecho la necesidad de encontrar opciones publicitarias digitales e innovadoras.

La publicidad nativa tiene un desarrollo y un gran futuro a corto plazo, los próximos tres años. Es importante que los consumidores no ignoren los anuncios de un publisher, de ese modo el beneficio es cero. Se trata de hacer uso de la publicidad nativa para sobresalir. Crear mensajes reflexivos y de alto impacto atendiendo, por ejemplo, a las necesidades de este grupo sensible a la publicidad nativa, los millennials. Con Placebo DSP es posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do you want to receive our newsletter?

Subscribe