El Native llega a Placebo DSP

Actualmente la publicidad nativa es una de las opciones más recomendadas y de mayor rentabilidad para los anunciantes. Se trata de bloques de anuncios con una apariencia similar a los contenidos de la página web. Placebo DSP incorpora esta función logrando que realice de un modo sencillo, escalable, pero sobre todo eficaz.

La publicidad nativa es, básicamente, un anuncio que se ajusta al contenido original y no rompe el flujo de consumo del usuario. Sin embargo, la evolución de Internet nos ha llevado a la posibilidad de contar con grandes oportunidades de publicidad digital nativa. Las marcas ahora pueden colocar anuncios dentro de una noticia, vídeos recomendados, etc, apareciendo como si formaran parte del contenido que el consumidor ya está mirando.

Incluir sin necesidad de grandes cambios la publicidad nativa en el plan de medios de cualquier empresa, ayudados con un asistente de creatividad intuitivo o el generador de anuncios nativo, puede resultar una buena forma de mejorar los objetivos en publicidad Programática.

Placebo DSP incluye Native en sus servicios programáticos

Los anuncios se formatean automáticamente para adaptarse a la perfección a los contenidos de la página y ofrecer, de este modo, una mejor experiencia al usuario. Otra de las grandes ventajas, es la compatibilidad con múltiples dispositivos y formatos de anuncios lo que favorece así, ampliar el alcance de la campaña y la audiencia de manera más efectiva.

Este nuevo servicio de Placebo DSP está disponible para teléfonos inteligentes, PCs y tablets, además de video.

La publicidad nativa impacta de una manera mucho más efectiva.
Si la comparamos con los banners tradicionales, los anuncios nativos se hacen con una parte mucho más grande del pastel de beneficios. Veamos por qué:

– El 25% de los consumidores tienen más probabilidades de ver anuncios nativos.
– Los anuncios nativos obtienen una tasa de clics de un 53% más que los banners.
– Hay un aumento del 18% en intención de compra.
– Los anuncios nativos tienen un promedio de visitas de un 52% más que los banners.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do you want to receive our newsletter?

Subscribe