//El 80% del digital display será programático

El 80% del digital display será programático

Tras los números intentos por parte de determinados sectores del mundo del marketing online, para los que la Compra Programática se ha convertido en un elemento incómodo, la previsión de gasto no hace más que aumentar, según las previsiones del último estudio de eMarketer.com, US Programmatic Ad Spending Forecast 2018: Private Setups Pull Even More Ad Dollars to Automation.

Más de 46.000 millones de dólares en Estados Unidos durante 2018 son las cifras que maneja este estudio, alrededor de 10.000 millones de dólares más que el año anterior.

Según estas cifras, el 82,5% de la totalidad de los anuncios digital display en Estados Unidos se comprarán a través de canales programáticos este año. Lauren Fisher, analista de eMarketer, considera que: “El impulso importante detrás de la compra programática ahora se centra en su capacidad de generar un buen target para grandes audiencias. Los compradores tienen confianza en la Compra Programática como la primera vía de fusionar sus campañas con datos de primera, segunda o tercera mano”.

La Publicidad Programática Mobile encuentra su hueco definitivo

De las nuevas inversiones que se realizarán en el periodo comprendido entre 2018 y 2020, serán en el espacio display programático, gran parte a setups privados, como marketplaces privados (PMPs) y transacciones directas programáticas.

Este aumento sin embargo no cambia la exigencia por parte de los anunciantes con respecto a la transparencia de los mercados abiertos y los problemas de calidad que tanta polémica han creado en el sector.

El desarrollo de la Programática resulta imparable

Por otra parte, la Publicidad Programática Mobile desarrollará una mayor evolución, alcanzando los 32.780 millones de dólares este año, lo que supone el 70,4% de toda la inversión en digital display programático en Estados Unidos.

A pesar de que en Europa el desarrollo de la Programática continúa siendo menor, el ejemplo de cómo la Publicidad Programática continúa su crecimiento imparable después de años de ventaja sobre el Viejo Continente, deja claro que funciona y con éxito.

By | 2018-04-12T08:55:22+00:00 abril 12th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment