//El 8 de marzo, yo paro

El 8 de marzo, yo paro

Publicamos este post a las 23.59 del 07 de marzo porque mañana las mujeres de Placebo Media vamos a secundar la Huelga Feminista del 8 de marzo con el apoyo incondicional de nuestros compañeros hombres, que se unirán a nosotras en la manifestación que se celebrará en Madrid para alzar la voz y dar visibilidad a todas aquellas mujeres que, por miedo a represalias laborales, imposibilidad económica o cualquier otra razón, no puedan acudir.

En Placebo Media contamos con la posibilidad de desarrollarnos a nivel personal y profesional de manera igualitaria, sin brecha salarial, disfrutando de una conciliación familiar real. Sabemos que somos afortunad@s porque, por desgracia, no todas las empresas cuentan con estos derechos. Por este motivo queremos apoyar a todas las mujeres que, a diferencia de nosotras, no tienen esta suerte.

Respetamos a todas aquellas mujeres que no quieran ejercer su derecho a la huelga parcial o total del día 8 de marzo. Con esta reivindicación no pretendemos quitarles derechos a los hombres, solo deseamos contar con los mismos derechos, obligaciones y oportunidades que tienen ellos, son nuestros iguales, nuestros compañeros y queremos caminar y desarrollarnos de forma paralela, no 10 pasos por detrás.

Ojalá pronto no tengamos que sentirnos orgullos@s de pertenecer a una empresa que nos respeta por el mero hecho de ser seres humanos y por nuestra capacidad profesional, no por nuestro género, porque esto querrá decir que hemos conseguido todas las reivindicaciones que mañana las mujeres pondremos en portada en todos los medios de comunicación del mundo.

Junt@s somos más fuertes.

Fotografía de Emanuele Ciccomartino

By | 2018-03-07T23:59:02+00:00 marzo 7th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment