//¡Cinco años juntos!

¡Cinco años juntos!

En Placebo Media estamos de celebración, una muy especial. Hemos cumplido cinco años que en el mundo empresarial sucede como con la edad de las mascotas, se multiplica por varios más.

Nos sentimos orgullosos de haber levantado un proyecto que no era precisamente sencillo: la compra programática. Hubiese sido más fácil poner en marcha un proyecto con herramientas que ya fuesen conocidas y estuviesen implementadas en nuestro país desde hace año. Sin embargo, nunca nos ha gustado seguir la corriente, siempre hemos tenido la necesidad de hacer uso de la palabra vanguardia en nuestro discurso con mucho protagonismo.

La compra programática no deja de avanzar, Placebo Media también

Por este motivo a finales de 2012 con nuestra gran experiencia en publicidad online, en cuanto vimos la programática por primera vez nos dimos cuenta en seguida de que era un arma muy poderosa para el anunciante; que en buenas manos se acabarían los intermediarios y habría mucha más transparencia y muchos valores más como poder transformar una publicidad tradicional ya muy eficaz, opaca y servil a intereses empresariales, no al beneficio del anunciante.

Y, sin dudarlo, nos decidimos por este camino. No vamos a mentir, sabíamos que no sería fácil, pero confiábamos absolutamente en lo que estábamos haciendo y no dejamos de formarnos e investigar hasta convertirnos en auténticos expertos.

Nunca hemos querido vender humo, para nosotros es importante, después de muchos años trabajando en el sector tanto on como offline, que la transparencia formase parte de nuestro argumentario, pero sobre todo de nuestra manera de trabajar.

Ese ha sido uno de los motivos por los que estamos seguros de que cinco años después continuamos aquí, ofreciendo nuestros conocimientos, ayudando a empresas a conseguir mayores beneficios y sobre todo a levantarnos cada día con la misma ilusión que el primero para ir a la oficina.

Ilusión, experiencia y trabajo en equipo

En estos años hemos conocido gente maravillosa que ha ido haciendo crecer nuestro proyecto y nuestra empresa, pero también nuestra “familia” programática. Como es lógico también hemos encontrado otras personas que no han resultado tan “agradables”, pero que son igualmente necesarias para andar este camino.

Por este motivo hace unos días decidimos compartir con toda esa gente que nos ha hecho tanto bien y que han servido de muro de carga para Placebo Media, unos momentos de fiesta y celebración. Las “familias” están siempre para lo malo, pero por supuesto para lo bueno. Y no lo vamos a negar, además de pasar un día estupendo, nos hemos dado cuenta de que la ilusión por remar en la misma dirección no solo es nuestra, también lo es de todo nuestro equipo.

Y como estamos muy orgullosos y muy felices queríamos que todo el mundo lo supiera, especialmente porque sabemos que nos quedan muchos cumpleaños por delante. ¿Nos quieres acompañar?

By | 2017-10-30T12:46:29+00:00 octubre 30th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment