//Chicago abre nuevas oportunidades a Placebo Media

Chicago abre nuevas oportunidades a Placebo Media

Desde hace algunos días Manuel Perpiñán, CEO y Mónica Gómez, COO de Placebo Media se encuentran en Chicago para continuar formándose en las instalaciones del gigante de la Programática, Basis by Centro.

Si algo hemos defendido desde Placebo es la necesidad de avanzar y no estancarse en el sector de la Compra Programática. Por eso, oportunidades como estas de alcanzar nuevos conocimientos y aprender de primera mano con el gigante tecnológico y propietario de Ad Explora, Basis by Centro, del que Placebo Media tiene licencia de su DSP para España y Europa, no se pueden dejar pasar.

Para nosotros 2018 ha comenzado con fuerza, con la posibilidad de alcanzar interesantes objetivos y la puesta en marcha de múltiples proyectos de los que pronto os hablaremos. No pretendemos echarnos flores a nosotros mismos porque para eso ya existen infinidad de empresas, pero si nos gusta compartir orgullosos que el esfuerzo y el trabajo duro acaba por generar recompensas.

Placebo Media disfruta de un año repleto de nuevos proyectos programáticos

La Publicidad Programática comienza a dar pasos de gigante en Europa y sobre todo en España, pero aún queda mucho trabajo por hacer y por supuesto, mucha necesidad de formación.

Desde Placebo Media seguimos defendiendo que la Programática es una de las herramientas más efectivas y transparentes en el sector de la publicidad y estamos dispuestos a defenderla, no con palabras vacías, sino con experiencia y con datos que podemos demostrar.

Pero todas estas cosas os las contaremos a la vuelta de este viaje a la ciudad del viento, Chicago…

By | 2018-03-22T10:00:35+00:00 marzo 22nd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment