//Centro es nombrado líder de DSP por G2 Crowd

Centro es nombrado líder de DSP por G2 Crowd

Centro, anunció hace unos días su reconocimiento como líder de los DSP por G2 Crowd de la primavera 2018. Este es el segundo trimestre consecutivo que Basis, la plataforma de Publicidad Programática de Centro, ha sido considerado el mejor software en esta categoría.

G2 Crowd, evalúa regularmente los sistemas de tecnología de Publicidad Programática basándose en la experiencia de los clientes. El DSP de Basis by Centro, recibió la puntuación más alta, según  las calificaciones de satisfacción del usuario en áreas como “Calidad de soporte” o”Facilidad de uso” entre otras. El informe está disponible en: http://www2.centro.net/G2-report-spring-2018.

Los anunciantes digitales tienen el desafío de evaluar la plataforma programática más beneficiosa para su negocio. Muchos proveedores de software ofrecen las mismas funcionalidades, lo que convierte esta diferenciación en complicada. Este informe ayuda a aclarar los factores más útiles para los profesionales.

El mejor DSP durante dos trimestres consecutivos

“Los usuarios han identificado sistemáticamente Basis by Centro como el líder de los DSP. En 2018, Centro continuó innovando a la hora de ofrecer sus productos, como lo ilustra su creciente presencia en el mercado y los altos niveles de satisfacción del cliente”, afirmó Mitch Lieberman, director de investigación de G2 Crowd. “Basis mantiene calificaciones de satisfacción que superan el promedio de la categoría, y la mayoría de los usuarios lo califica con cuatro de cinco estrellas, la mejor en líneas generales“.

El informe G2 Crowd ofrece los siguientes datos:

  • El 98% de los usuarios de Basis lo calificaron con 4 o 5 estrellas.
  • El 90% de los usuarios de Basis lo recomendarían.
  • La “Calidad del soporte” de Basis recibió una calificación del 95%, con un promedio del resto de DSP del 85% para esta categoría.
  • Basis ” Facilidad de hacer negocios con ‘recibió una calificación del 94%, con un promedio del resto de DSP del 84% para esta categoría.
  • Los usuarios identificaron ‘Targeting’, ‘Frequency Capping’ y ‘Geo-Targeting’ como sus mejores cualidades.
La experiencia positiva con la Compra Programática

El DSP de Basis ofrece herramientas avanzadas de publicidad programática, que incluyen: omni-channel reach, private market places, Brand safety y optimización algorítmica de campañas. Centro es una solución de SaaS diseñada para mejorar el rendimiento de los medios, el equipo y el negocio, al permitir a los anunciantes planificar, comprar y analizar ofertas en tiempo real (RTB), campañas directas, de búsqueda y sociales en una sola plataforma.

“Convertirse en el DSP mejor calificado en G2 Crowd durante dos trimestres consecutivos muestra nuestro compromiso de crear una experiencia positiva para nuestros clientes, tanto con nuestra tecnología como con nuestro equipo”. afirmó Katie Risch, EVP de Experiencia del Cliente de Centro.

By | 2018-06-19T13:43:24+00:00 mayo 8th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment