Basis Centro Publicis

Centro anuncia el acuerdo con Publicis Media en Latinoamérica

Centro anunció que Publicis Media se une al impulso de la publicidad Programática en América Latina. Precision, la división de Publicis Media de medios digitales encargada de la información, utilizará la plataforma Basis de Centro para sus equipos en Miami, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú entre otros.

Entre otros detalles, el acuerdo con Publicis Media, se pone en marcha por: «La tradición de Precision se basa especialmente en la compra Programática y nuestros clientes confían en nosotros para emplear la mejor tecnología en su clase y así aumentar la efectividad y el valor de nuestro trabajo«, afirma Carlos Álvarez, jefe de trading digital y compra Programática para América Latina, Publicis Media.

«Nuestra prioridad es la de implementar un modelo transparente y agnóstico en el cual los clientes puedan aprovechar la mejor solución para sus negocios. En este sentido, Basis de Centro cumple una función primordial, ya que mejora nuestro repertorio de tecnología al fusionar una «Demand-Side Platform» (DSP) a nivel empresarial con análisis automatizados, análisis de información, flujo de trabajo y mucho más».

«Basis está emergiendo como la tecnología de punta elegida para la automatización de agencias, ya que permite que diferentes organizaciones de medios operen con rapidez mientras demuestra a la vez su alta capacidad en todo lo relacionado con publicidad Programática«, apuntó Tyler Kelly, presidente de Centro. «Precision es pionera en medios digitales y está alineada perfectamente con nuestra tecnología para demostrar cómo una buena estrategia y una ejecución magistral impulsan los buenos resultados».

Precision se decantó por Basis debido a su conjunto de características que permite que su equipo pueda ejecutar campañas programáticas de alto rendimiento, involucrando al público latinoamericano.

Confiando en esta tecnología para optimizar los ingresos, operar con efectividad y perfeccionar la productividad, el equipo completo y especializado de Publicis Media comenzarán la implementación de la plataforma este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestra newslestter?

Suscríbete