//Basis Cross – Device Targeting

Basis Cross – Device Targeting

Entre las diversas novedades de las que hablamos hace algunas semanas sobre la plataforma de Compra Programática de Basis Centro, una de las más llamativas es la de Cross-Device targeting & tracking que ofrece a los anunciantes la capacidad de llegar a personas en múltiples puntos de contacto, proporcionando una experiencia imperceptible y uniforme en diferentes dispositivos.

Basis ofrece una solución integral para poder llegar a esos usuarios en canales que los conducirán a la conversión. Si el objetivo es llegar a ese mismo consumidor con mensajes personalizados, diseñar una experiencia, Cross-Device podría ser tu respuesta, ya que permite a los anunciantes alcanzar personas en lugar de dispositivos individuales.

Extensión de audiencia

Dicho de otra manera, Cross Device Targeting alcanza a usuarios en desktop, dispositivos móviles y tabletas. Pero además, aumenta el alcance de la segmentación de la audiencia. Esta novedad te permite el control completo de tu campaña, incluyendo la cantidad de interacciones que tengan con tus anuncios, atribuyendo las conversiones a los dispositivos adecuados.

Para lograr que esta experiencia sea aún más efectiva, Centro se ha asociado con Tapad para presentar Cross-Device en Basis. A través de algoritmos de aprendizaje automático, la tecnología de Tapad utiliza datos probabilísticos y determinantes, como la proximidad, direcciones IP e inicios de sesión de aplicaciones para ayudarte a clasificar los diferentes dispositivos que pertenecen a una misma persona. Recopila más de 250 billones de puntos de data por mes para crear estos modelos llegando a ser lo más preciso posible.

Limitación de Frecuencia

Determina la cantidad de veces que quieres que un anuncio de cada campaña se muestre a un solo usuario en todos sus dispositivos. Esto permite que no se bombardee de manera constante, incomodando a los consumidores y mejorando la capacidad de impacto de la acción.

Con Cross – Device se puede localizar a ese mismo usuario en diferentes dispositivos para mostrarle un anuncio, para los primeros segmentos de audiencia de grupo y se ofrece un seguimiento a las conversiones realizadas a un dispositivo diferente de aquel en el que se publicó el anuncio.

Sus tres tipos de reporte ayuda a la optimización de las campañas con: alcance por frecuencia, tipo de dispositivo y audiencia.

By | 2018-06-19T13:06:13+00:00 junio 13th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment