//Basis Centro anuncia grandes novedades y mejoras en su DSP Ad Explora

Basis Centro anuncia grandes novedades y mejoras en su DSP Ad Explora

Os adelantamos las últimas novedades de Basis by Centro en la mejora de su DSP, Ad Explora que, no solo consiguen una mejora en los resultados de las campañas programáticas, sino que, además, logra facilitar el proceso de optimización, frecuencia, conversión y viewabilty.

Como ya sabéis Ad Explora es el DSP que Placebo Media comercializa con una licencia en exclusiva en Europa para España, Francia y Portugal, aunque son numerosas las campañas que hemos realizado para otros países como: Alemania, EE.UU., Argentina, Brasil, México, Canadá, Rusia, China, Corea, Italia, entre otros.

En los próximos días os haremos llegar esta información ampliada para que conozcáis en profundidad dichos cambios. Por el momento, os dejamos un resumen de las principales características que encontraréis próximamente en nuestra plataforma.

Basis Optimization

Basis Centro lanza nuevas soluciones para mejorar el análisis y el ajuste de las campañas para alcanzar aún mejores resultados. Mediante el aprendizaje automático o de ajustes de la oferta algorítmica, estas novedades en la plataforma permitirán que el mayor enfoque pueda realzarse en los objetivos comerciales y no en el tiempo invertido sea mayores las tácticas individuales de campaña.

Optimización Algorítmica

Determina cómo funcionará el algoritmo, configurando los objetivos y los valores de control mediante una muestra. Los KPIs a los que se puede optimizar son: CTR, eCPC, eCPA, eCPCV, VCR.

Aprendizaje automático (Machine Learning)

Permite que la tecnología evalúe más de 30 parámetros de segmentación diferentes para crear un modelo de optimización ideal para tus campañas. Por el momento el KPI al que se puede optimizar es a CPC Goal.

Basis Cross-Device Targeting

Cross-Device targeting & tracking le ofrece a los anunciantes la capacidad de llegar a personas en múltiples puntos de contacto, proporcionando una experiencia imperceptible y uniforme en diferentes dispositivos.

Basis ofrece una solución integral para poder llegar a esos usuarios en canales que los conducirán a la conversión.

Si tu objetivo es alcanzar ese mismo consumidor con mensajes personalizados, diseñar una experiencia Cross-Device podría ser tu respuesta, ya que permite a los anunciantes alcanzar personas en lugar de dispositivos individuales.

Viewability

Las integraciones hechas por Basis sirven de guía y transparencia permitiendo que los compradores de medios puedan manejar el desempeño de sus campañas con efectividad.
Conoce si tus anuncios se pueden medir por su visibilidad, si se registran como visibles y si esta visibilidad está relacionada con la efectividad. Todo ello midiendo los espacios publicitarios previos al bidding y posteriormente las impresiones a través de Pixalate, la plataforma líder en inteligencia global.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en info@placebomedia.net

 

By | 2018-06-19T13:24:42+00:00 mayo 24th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment