//Basis by Centro domina los DSP asegurándose nuevamente el 1er puesto de G2 Crowd Winter 2019

Basis by Centro domina los DSP asegurándose nuevamente el 1er puesto de G2 Crowd Winter 2019

Basis by Centro vuelve a ponerse a la cabeza de los DSP repitiendo como número 1 en el informe de software de G2 Crowd Winter 2019, por segundo año consecutivo y del que Placebo Media es exclusivista de la plataforma para España y Portugal.

Centro, un proveedor global de tecnología publicitaria, anunció hace pocos días que Basis by Centro ha logrado el puesto número 1 en el informe de Grid Platform (DSP) de G2 Crowd Demand-Side Platform. por segundo año consecutivo. G2 Crowd califica productos y proveedores según los estudios recogidos de su comunidad de usuarios (hasta el 21 de noviembre de 2018), así como los datos agregados de fuentes online y redes sociales, y se aplica un algoritmo único con estos datos para calcular las puntuaciones de satisfacción del cliente y presencia en el mercado en tiempo real.

“Nuestro Informe identifica a Basis by Centro como un auténtico líder del sector apoyado en los altos niveles de satisfacción del área de atención al cliente, la visibilidad y participación de mercado de Centro”, dijo Rob Light, director de investigación, G2 Crowd. “La facilidad de uso, los requisitos del usuario, la facilidad para hacer negocios y el soporte, son los factores que han ayudado a Basis a obtener comentarios positivos de sus clientes”.

Satisfacción absoluta de los clientes que usan la plataforma programática

Entre los usuarios de Basis, el 95% le otorga 4 de 5 estrellas y el 89% lo recomienda. Los puntos destacados adicionales de la puntuación G2 de Basis incluyen:

  • La “calidad de soporte” de Basis recibió una calificación del 96%, con el resto de los DSP con un promedio del 84% para esta categoría.
  • “Facilidad de hacer negocios con” de Basis que recibió una calificación del 95%, mientras que el resto de los DSP contaron con un promedio del 84% para esta categoría.
  • Usuarios que identifican “Retargeting”, “Frequency Capping” y “Targeting” como las funciones mejor valoradas.

Basis es la primera plataforma programática equipada con herramientas para la automatización del flujo de trabajo y el análisis holístico, entre otras, todo disponible en un sistema de inicio de sesión único. Esto se muestra en G2 Crowd, donde los usuarios pueden expresar sus opiniones sobre diferentes tipos de software.

Estos son algunos de los comentarios que han hecho los clientes sobre Basis recientemente, a través del sistema de revisión de G2 Crowd:

  • “Centro es un DSP que realmente disfruto usando”.
  • “Fácil de usar, sólido, de amplio alcance”.
  • “Un buen DSP de self service con un excelente servicio al cliente”.
  • “Plataforma sólida, interfaz de usuario sencilla y un soporte maravilloso”.
  • “Grandes resultados, gran servicio, gran socio”.

“Los profesionales de marketing y los anunciantes confían en G2 Crowd para sintetizar la voz de los usuarios en evaluaciones exhaustivas y relacionadas con la tecnología”, dijo Katie Risch, Vicepresidenta Ejecutiva de la experiencia de cliente de Centro.

El DSP de Basis presenta un alcance omnicanal, mercados privados, controles de seguridad de marca sólidos y una optimización algorítmica de campañas programáticas. El DSP es el núcleo de Basis, que permite a los anunciantes planificar, comprar y analizar ofertas en tiempo real (RTB), campañas directas, de búsqueda y sociales.

By | 2019-01-17T15:16:31+00:00 enero 22nd, 2019|Noticias|0 Comments

Leave A Comment