//Abrimos las puertas de nuestra “casa”: Loom House Madrid

Abrimos las puertas de nuestra “casa”: Loom House Madrid

Ya hemos comentado en más de una ocasión la importancia de un entorno de trabajo agradable y sobre todo que fomente la interacción entre profesionales y empresas dedicadas al mismo sector.

Por eso nos gustaría que conocieses nuestro centro de operaciones, un centro de innovación colaborativa situado en un entorno impresionante, rodeados de jardines y aire puro en el centro de Madrid. Un oasis de tranquilidad en la Real Fábrica de Tapices, Loom House Madrid, al que nos gustaría invitarte.

Un paraíso verde en el centro de Madrid

Esta maravilla cuenta con más de 1000m2 de espacio de trabajo cerrado, 4000 m2 de jardines y 800 m2 de plazas para trabajar al aire libre en el corazón de Madrid, algo difícil de encontrar en una gran ciudad y cuyo modelo de negocio está siendo valorado por personas tan importantes como el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, que lo visitó  hace tan solo unas semanas, con gran interés a la hora de trasladar este modelo de negocio a la ciudad norteamericana.

Los espacios coworking se han convertido en imprescindibles en los últimos años y su desarrollo y crecimiento resulta imparable.

Encantados de mostrarte nuestro rincón de trabajo

A nosotros nos encantaría que nos hicieras una visita, que compartiéramos un paseo por sus impresionantes jardines, que no solo ayudan a tener unas vistas espectaculares, sino a despejar la mente y relajarse para generar importantes oportunidades de negocio.

Si estás por la zona, has venido de visita a Madrid o simplemente tienes curiosidad por conocernos y quieres disfrutar de este entorno, estaremos encantados de enseñarte nuestro pequeño “paraíso” y charlar de todas aquellas cosas que puedan surgir.

Pero Loom House Madrid es mucho más que un simple centro de innovación colaborativa, es un lugar con historia, mucha historia y pronto te contaremos más sobre ella…

By | 2017-10-19T09:59:09+00:00 octubre 19th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment