//The Trader Factory, la fábrica de expertos en trading desk

The Trader Factory, la fábrica de expertos en trading desk

En Placebo Media no solo nos preocupamos por dar un servicio 100% transparente a nuestros clientes. También nos gusta que cuenten con los mejores profesionales del sector cuando manejan de manera autónoma nuestra plataforma.

Con la llegada de un nuevo modelo de negocio se requiere siempre de manos expertas que ayuden a sacar el máximo rendimiento a las herramientas con las que se cuenta.

Por este motivo se nos ocurrió crear The Trader Factory, una plataforma con la que proporcionar los profesionales mejor preparados (RTB traders) con la capacidad de manejar diferentes DSPs.

Los trading desks son uno de los factores más relevantes que existen a la hora de optimizar en RTB. Las herramientas con las que contamos nos permiten gestionar las campañas, pero no debemos olvidar que si hay algo relevante para llevar a cabo un trabajo profesional y de calidad, es la persona que está detrás realizando las optimizaciones.

La gran ventaja de www.thetraderfactory.com es que nuestros clientes podrán contar con estos expertos en diferentes momentos: cubrir bajas médicas, picos de trabajo, crear trading desk propios… Nuestro servicio se adapta a las necesidades de los clientes potenciales con precios por hora o en determinadas fechas.

De este modo los proveedores podrán elegir con qué traders quieren trabajar, eligiendo su formación específica, sus capacidades o su disponibilidad. Una vez finalizado el trabajo, el cliente podrá valorar la calidad del mismo y ayudar así a mejorar el servicio.

Pero esta oportunidad de contar con los mejores no es solo para las agencias de medios, marketing o anunciantes. También es una oportunidad para los traders de formarse y especializarse en diferentes sectores mejorando sus capacidades y ofreciendo un servicio mucho más completo.

En un sector que está en continuo crecimiento es el momento de avanzar casi a la misma velocidad. Por eso desde Placebo Media nos preocupa que la calidad de nuestros servicios se vea apoyada por el trabajo de los profesionales expertos que requieran nuestros clientes en momentos determinados.

Si quieres saber más sobre www.thetraderfactory.com contacta con nosotros en info@thetraderfactory.com. Te resolveremos todas las dudas y pondremos a tu disposición los mejores profesionales del sector.

Si quieres formar parte del equipo de www.thetraderfactory.com rellena el cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.

By | 2017-03-04T17:33:13+00:00 marzo 4th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment