//SunMedia e IAS se alían contra el fraude

SunMedia e IAS se alían contra el fraude

Ya os hemos comentado en alguna ocasión la necesidad de las empresas por salvaguardar no solo su seguridad sino el fraude en determinados avances y nuevas tecnologías, como es el caso de la compra programática.

En esta ocasión SunMedia, perteneciente a Mobusi, una de las empresas con mayor importancia en el sector de la publicidad en vídeo y móvil en España, ha llegado a un acuerdo con Integral Ad Science (IAS) para prevenir ese fraude publicitario del que tanto se habla últimamente.

Invertir con responsabilidad, pero sobre todo con seguridad

Este acuerdo permitirá, por otra parte, mejorar la manera en la que se muestran los anuncios y por supuesto el impacto de las campañas. En nuestra opinión, esta es una muy buena manera de hacer las cosas ya que, al prevenir el fraude, también se mejora el coste que han de asumir los anunciantes a la hora de crear dichas campañas.

Las previsiones de Emarketer en inversión de publicidad online anuncian que será de alrededor de unos 80.000 millones de dólares a final de 2017, sin embargo, las pérdidas debido a las impresiones fraudulentas siguen siendo muy altas, en total unos 16.400 millones.

Marketing online a medida para optimizar las inversiones

Con el acuerdo entre SunMedia e IAS y el Big Data que suma, la protección de las campañas e inventarios será mucho más efectiva, promoviendo así una también mayor transparencia y una auditoría mucho más precisa, evitando contenidos inapropiados o inseguros por parte de las marcas.

El destino del marketing online es el de alcanzar acciones publicitarias a medida, para que las impresiones resulten eficaces y se pueda medir de manera real el comportamiento de consumidores para adaptar las estrategias y las campañas, consiguiendo así los mejores resultados.

By | 2017-09-26T08:59:34+00:00 septiembre 26th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment