Sobre nosotros 2017-03-07T00:30:37+00:00

Sobre nosotros

TRADING DESK INDEPENDIENTE FUNDADO EN 2011

Placebo Media

Placebo Media es un Trading Desk independiente de España, fundado en 2011. En 2014 Placebo Media alcanzó un acuerdo con la empresa americana Centro para comercializar en exclusiva su DSP Ad Explora en Europa. Este acuerdo refuerza la relación de casi tres años entre ambas compañías. Para su desembarco en Europa, la entidad radicada en Toronto ha elegido a Placebo Media, Trading Desk independiente liderado por Mónica Gómez, que cuenta con casi 20 años de desempeño en el sector de la publicidad off y online, y Manuel Perpiñán, profesional con más de 16 años de experiencia en el mundo online (Autocity, Wanadoo, Orange, Publipress y Admotion entre otras).

Centro

Ad Explora es la marca creada por Centro para Europa. Centro es la empresa de innovación y alto desarrollo tecnológico, radicada en Chicago. Tiene más de 700 empleados y 35 oficinas. Está presente en Norteamérica, Latam y Europa. Centro DSP – Ad Explora sigue escalando posiciones hasta convertirse en uno de los tres mejores DSPs del mundo: https://www.g2crowd.com/products/centro-dsp/reviews
Los datos más relevantes sobre Centro (empresa a la que pertenece Adexplora):
  • Más 150.000 campañas en todo el mundo en 7 años
  • Más de 15.000 anunciantes distintos
  • Facturación de más de 900MM$ en 2016 solo en EE.UU.
  • 1,5 billones de impresiones diarias
  • 72 Exchanges entre los que se encuentran Google, Appnexus, Rubicon, etc.

La sencillez de la plataforma, unida a su potencial y a su constante desarrollo, hacen de Ad Explora uno de los mejores DSPs del mercado RTB.

Clientes

Algunas de las empresas que ya trabajan en España con Ad Explora a través de Placebo Media son: