//Sizmek lanza una guía para evitar el fraude en la compra programática

Sizmek lanza una guía para evitar el fraude en la compra programática

Para muchos la compra programática se ha convertido en un enemigo a batir, por desgracia no todo el mundo lleva del todo bien la competitividad. Por eso son muchos los que se empeñan en señalar el universo programático como el mayor de los males para Internet y el mundo de la publicidad online.

Lamentablemente para ellos el exitoso avance de la compra programática en nuestro país es un hecho empíricamente comprobado y son muchas las herramientas que están surgiendo para batir al mayor enemigo de cualquier sector, no solo este, el fraude.

Sizmek ha sido una de las empresas que se han puesto manos a la obra y ha lanzado una guía en la que se habla de las prácticas que han de llevarse a cabo para garantizar la seguridad del sector: “Cómo mantener su marca segura en un mundo programático”.

Consejos y pautas para acabar con los comportamientos fraudulentos en programática

El mayor riesgo de la publicidad programática es que los anuncios aparezcan en lugares que no llegan al target elegido, que no se cumplan los valores que pretenden las marcas o que la exposición del anuncio se relacione con otros contenidos que puedan resultar fraudulentos o que puedan perjudicar la imagen de dicha marca.

Con esta guía, Sizmek busca ofrecer una serie de consejos para minimizar estos riesgos y acabar de una vez con la sombra de sospecha que se cierne de manera constante con el sector de la compra programática. Algo que resulta sorprendente, cuando es precisamente uno de los campos que busca una mayor transparencia en sus movimientos y lucha de manera constante por acabar con comportamientos fraudulentos.

Puedes descargar la guía aquí

By | 2017-09-28T00:09:13+00:00 septiembre 28th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment