//No te pierdas la cita que tienes el 25 de abril en Loom House con Placebo Media

No te pierdas la cita que tienes el 25 de abril en Loom House con Placebo Media

Desde Placebo Media vamos darte buenas noticias: queremos que sepas que no estás solo y confesarte que, aunque a veces lo parezca, la Compra Programática no muerde.

Imaginamos que te sorprenderá esta afirmación pero somos conscientes de que el desarrollo en España de este sector acaba de empezar. Por tanto, muchos de los términos utilizados, incluso su uso, en ocasiones te resulta tan familiar como un texto de Confucio en su lengua materna.

Para ello hemos decidido realizar una mesa redonda el próximo 25 de abril en Loom House Madrid (C/ Vandergoten, 1), en la que nos gustaría que, sin ningún tipo de recelo, se pongan todas esas inquietudes sobre la mesa para avanzar en un sector que, como ya hace The Washington Post, multiplique notablemente tus beneficios.

Nos apetece mucho organizar esta reunión en la que aflojarnos las corbatas, quitarnos las chaquetas y dejar los tacones para sentirnos cómodos, charlando sobre un tema que nos interesa a todos. El objetivo es contestar una pregunta simple pero básica y de la que no todo el mundo tiene la respuesta: ¿sabes lo que vendes con la Compra Programática? Y a partir de ahí ir sacando temas, dudas, problemas que nos vamos encontrando con este nuevo modelo para darle la vuelta y encontrar soluciones.

Y es que, por ejemplo, son muchos los que no centran su atención en lo verdaderamente importante. La Data se convierten en la piedra filosofal, pero… ¿y el soporte? Sin una formación adecuada con respecto al Publisher, la Data no cuenta, no podría tener valor. Realizar las pujas de manera adecuada, conociendo plenamente su funcionamiento y por tanto mejorando el rendimiento hará que los beneficios se amplifiquen. Estas son solo algunas pinceladas sobre las “incógnitas” habituales que se producen al hablar de Compra Programática.

En Placebo Media queremos conseguir que este encuentro se convierta en una reunión agradable, sin etiquetas, sin intentar aparentar que se es un experto por una cuestión de imagen. Un rincón en el que todos tengamos la capacidad de ser conscientes de cuáles son las verdaderas lagunas en torno a este tema y que, una vez hayamos compartido este tiempo, todos los participantes salgáis con la sensación de que el universo de la Compra Programática ya no es un callejón oscuro y desconocido en el que muchas veces da miedo entrar.

By | 2017-04-07T17:14:01+00:00 abril 7th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment