//Mónica Gómez, nueva docente del Master de Marketing Digital de ICEMD

Mónica Gómez, nueva docente del Master de Marketing Digital de ICEMD

Para Placebo Media el año siempre empieza en septiembre. Es el mes de las oportunidades, de las ilusiones y de los nuevos propósitos (pero de los de verdad).

Por eso estamos encantados de compartir nuestra nueva aventura, pero sobre todo nuestros conocimientos. Y es que durante este curso Mónica Gómez, nuestra Directora de Operaciones, formará parte de un proyecto de lo más interesante en el ICEMD, perteneciente al ESIC, impartiendo la asignatura de Programática: Planificación y compra dentro del módulo 5: Display y Planificación en el Master de Marketing Digital.

Para todos aquellos interesados en adquirir una formación de calidad bajo la supervisión de profesionales con una larga trayectoria en el sector, es una oportunidad única. Pero sobre todo, es el momento de actualizar conocimientos y adquirir otros nuevos que permitan subirse al tren del Marketing Digital, uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años y que no tiene intención de frenar.

Formación de la mano de los mejores profesionales de la Programática

Mónica es de sobra conocida en el universo digital, no solo por sus altas capacidades, sino por la implicación, la energía y las ganas que le pone a cada uno de los proyectos en los que participa. No en vano Placebo Media ha conseguido convertirse en referencia en el sector de la Compra Programática desde su creación en 2012.

Si tenías algún hueco este año, pero aún no tenías claro en qué Master invertirlo, esta puede ser una gran oportunidad. Aprender de los mejores no solo nos da la posibilidad de crecer de manera laboral o intelectual, también nos permite hacerlo como personas y esto, al final es lo más importante.

By | 2017-09-13T06:04:58+00:00 septiembre 13th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment