Home/Noticias/Mejoras en la opción de conversiones de Adexplora

Mejoras en la opción de conversiones de Adexplora

En nuestra plataforma Adexplora, hemos mejorado la forma de contar las conversiones. Estas mejoras están en concordancia con las normas de la industria y se han realizado con el fin de mejorar la atribución y el seguimiento de los resultados.
Con estas mejoras ahora tiene diferentes opciones para la configuración de conversión en las campañas:

 Tracking List: Se pueden seleccionar varias conversiones dentro de la misma campaña para hacer el seguimiento.

 Type: Se puede seleccionar si queremos las conversiones por clic o las conversiones por impresión.

Lookback Window: El número máximo de días que puede transcurrir entre un clic y un conversión o una impresión y una conversión para seguir siendo contados. Tenga en cuenta que si una impresión sucede después de un clic, contaremos como una conversión de clics.

 Value Viewthrough Conversions: Algunos anunciantes pueden haber determinado que ellos valoran viewthrough conversiones en un valor inferior a las conversiones de clics. El establecimiento de un valor inferior a 100% descontará los ingresos asociados con una conversión viewthrough en consecuencia. Por ejemplo, si su conversión tiene ingresos de $ 10 asociado y el viewthrough valoración de conversión es de 50%, vamos a contar sólo $ 5 de los ingresos.

 Deduplication: Si un píxel de conversión se dispara más de una vez dentro de los dos minutos, solamente contará una conversión. Esto equilibra la oportunidad de inconvenientes accidentales de repetición (por ejemplo, si un usuario refresca la página) con la posibilidad de múltiples eventos de conversión que suceden (por ejemplo, si un usuario realiza una segunda compra en el mismo día).

By | 2017-01-27T17:00:29+00:00 Julio 21st, 2015|Noticias|0 Comments

Leave A Comment