//Manuel Perpiñán se une a DIC en el Posgrado de Compra Programática

Manuel Perpiñán se une a DIC en el Posgrado de Compra Programática

Si hace unos días os contábamos que nuestra Directora de Operaciones, Mónica Gómez, iba a convertirse en la nueva docente del Programa Superior Online de Marketing Digital de ICEMD, en esta ocasión le toca a nuestro CEO, Manuel Perpiñán, que será el encargado de ofrecer formación en el Posgrado de Compra Programática de Digital Innovation Center, de la Fundación uc3m.

La trayectoria de Manuel Perpiñán es de sobra conocida en el universo del Marketing Online, después de más de dieciséis años en el sector (Autocity, Wanadoo, Orange, Publipress y Admotion entre otras). Apasionado de Internet, tardó poco en darse cuenta de que este era su sitio. A partir de esta “revelación” profesional, Perpiñán no ha parado de actualizarse y estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Las ventajas de la compra programática vs la compra de medios tradicional

Entender las ventajas de la compra programática y las diferencias con las que cuenta en comparación con la compra de medios tradicional, como herramienta estratégica, son solo algunos de los temas con los que contará el Posgrado de Compra Programática de Digital Innovation Center.

La Compra Programática es todavía un sector desconocido para una buena parte de los integrantes de campo del Marketing Online y reciclarse y conocer las numerosas opciones que ofrece es básico si se quiere avanzar.

Referente en el sector de la publicidad programática

Por eso es importante que profesionales como Manuel Perpiñán compartan sus conocimientos con todos aquellos que pretenden dar un salto a nivel profesional y formativo. Desde la aparición de Placebo Media en el universo de la publicidad online, nuestra empresa no ha hecho más que crecer convirtiéndose en referente para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en la compra programática, avalados con la licencia de unos de los DSP más importante de Estados Unidos, Basis (antes Centro).

Desde Placebo Media estamos encantados de que cuenten con nuestros profesionales para ofrecer formación en centros de prestigio, valorando así nuestra trayectoria y experiencia en un sector que todavía tiene mucho que decir.

By | 2017-09-19T14:48:42+00:00 septiembre 19th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment