Estadísticas unificadas

Con tantos tipos de métricas que son extraídas, combinadas y analizadas manualmente, es muy costoso –en términos de trabajo y tiempo- entender el rendimiento global de una campaña, en variabes como Variabe, Reach y Frecuencia, y con tantos sites planificados.

El software que usamos en Pacebo Media ayuda a conseguir un correcto flujo de trabajo, eliminando ineficiencias y tareas complejas. De un solo vistazo podemos ver el rendimiento global de la campaña, a través del análisis de los resultados conseguidos, y de los comportamientos individuales de los usuarios en toas y cada una de las audiencias de cada web.

Algunas de las ventajas de nuestro sistema:

  • Una sola plataforma que permite comprobar de un vistazo más de 40 datos (porcentaje total de visualización de un vídeo; datos demográficos o socio económicos; comportamiento de formatos; verificar qué sites están dando mejor resultados y descartar los menos productivos; CTR; E-CPM; etc.
  • Confirmación de estar impactando a la audiencia correcta y con a frecuencia adecuada.
  • Audiencia deduplicada y totalmente segmentada en todo el plan de medios.
  • Performance: seguimiento de “welcomepages”, “landingpages” y conversiones y ventas.
  • Adquisición de conocimiento sobre el comportamiento de la campaña. La plataforma es capaz de aprender las necesidades y targets de cada marca, e incorporar esos parámetros a campañas actuales o futuras.