//Fast Food vs Compra Programática

Fast Food vs Compra Programática

En una sociedad en la que lo queremos todo y lo queremos ya, en la que la inmediatez prima por encima de la calidad en numerosas ocasiones, va siendo hora de sentarse tranquilamente y pensar: ¿qué quiero?, ¿qué necesito? y sobre todo, ¿tiene calidad?

La mejor forma de despejar las dudas que surgen cuando nos enfrentamos a diario con la Compra Programática es hacer una comparación entre la comida rápida y la comida sana. Entendemos que la Compra Programática no es aún algo que la mayoría de usuarios y empresas manejen con cierta habilidad. La falta de experiencia y este desconocimiento llevan, en ocasiones, a pensar que los resultados podremos verlos al día siguiente.

Y es que son muchos los clientes que muestran dudas sobre el momento en el que podrán ver los resultados que tanto buscan. Nosotros luchamos de manera constante para educar en la paciencia y sobre todo en la transparencia para que todos los que confían en nuestra profesionalidad nos acompañen en esta travesía.

Seleccionar el target, las características y preferencias más beneficiosas

Al igual que sucede en la cocina, no se puede pretender que un menú de hamburguesa con patatas fritas y refresco tenga el mismo sabor, la misma calidad y los mismos beneficios que la comida que prepara nuestra abuela con mimo y elaborada con los mejores ingredientes.

Trasladado a la Compra Programática es lo mismo. Podremos seleccionar el target que necesitamos para optimizar la selección y rotación del inventario a nuestra medida, con aquellas características y preferencias que nos resultan más beneficiosas.

En este sector es fácil caer en la tentación del uso de herramientas mucho más sencillas e inmediatas, pero la inversión a largo plazo siempre es mayor con menores resultados. Más visibles de inicio, es posible, pero mucho menos interesantes. Invertir 6,50 euros en un menú de Fast Food te quitará el hambre durante algunas horas. Hacer la compra en el mercado eligiendo los mejores ingredientes por 20 euros lo hará durante toda la semana y además podrá hacer que te metas en esos vaqueros que desde hace tiempo no te cierran en algo más de tiempo… ¿No te parece mejor?

By | 2017-09-12T07:52:38+00:00 septiembre 12th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment