//¿El final de Flash?

¿El final de Flash?

Nuestro partner Adexplora nos ha facilitado la siguiente información:
Como se ha comentado desde junio, Chrome empieza a desplegar una configuración que hace una pausa al contenido de Flash que no es “central a la página web”. ¿Qué significa esto? Esto significa que los anuncios de Flash, por defecto, se van a detener en el primer fotograma. He aquí un ejemplo de cómo se ve un billboard en YouTube pausado:

 

 

flash youtube

 

Al hacer click en el botón de reproducción comienza la animación Flash, y haciendo click en el anuncio nuevamente te dirige hacia el landing page.

Esta última medida es parte de una tendencia de la industria de larga data para eliminar Flash. Si bien esto es doloroso para una gran cantidad de anunciantes con flujos de trabajo establecidos, las nuevas tecnologías como HTML5 proporcionan sustitutos adecuados con un mejor rendimiento y más capacidades.

Algunas preguntas y respuestas:

P: Anuncios en Flash no se permiten en Chrome ahora?

R: No, no es que no se permiten. Simplemente no empiezan a animarse automáticamente. Los clientes pueden seguir circulando anuncios de Flash en Chrome.

Q: ¿Qué pasa con otros navegadores?

R: En todos los demás navegadores, Flash sigue trabajando como siempre lo ha hecho. Firefox ha bloqueado versiones desactualizadas de Flash desde julio.

Q: ¿Cómo reemplazo Flash?

R: HTML5 es la tecnología principal para sustituir los anuncios de Flash – HTML5 es un conjunto de tecnologías que soportan capacidades avanzadas de forma nativa en los navegadores tales como animación y vídeo. Anuncios HTML5 pueden ser escritos totalmente a mano, o creados con una serie de herramientas como Google Web Designer.

Q: Mi cliente sólo tiene anuncios en Flash. ¿Qué hago?

R: Hay un par de opciones. 1) Pueden crear anuncios HTML5 en su lugar. 2) Se puede crear un archivo JPG estático o la versión GIF animado del anuncio. 3) Se puede seguir circulando anuncios de Flash – tener en cuenta que el porcentaje de clicks será menor en Chrome, y si esto no se desea, Chrome puede ser excluido del targeting.

Q: ¿Cuál es el nivel de soporte para HTML5 de SiteScout?

R: SiteScout soporta anuncios en HTML5. Por lo que se refiere a la DSP, esto es simplemente un adtag – no hay un tratamiento especial requerido. Adtags que contienen anuncios HTML5 de Flite, Celtra, Sizmek, Pointroll, Bannerflow, y muchos otros, pueden funcionar sin ninguna consideración especial.

SiteScout no soporta First-Party hosted (o “site-served ‘) anuncios en HTML5 actualmente. Esto es cuando un cliente  carga el HTML5 a nuestros servidores en lugar de utilizar un Third-Party adserver. Tenemos la intención lanzar esta función tan pronto sea posible, y se está desarrollando en este momento. En el ínterin, los clientes pueden utilizar en su lugar un servidor externo de anuncios para alojar sus ads como Sizmek, DFA o Atlas.

 

By | 2017-01-23T23:05:53+00:00 septiembre 9th, 2015|Noticias|0 Comments

Leave A Comment